Lucas Albertengo rescindió con Independiente

El delantero de Egusquiza finalmente firmó la rescisión con el Rojo de Avellaneda y ahora tendrá libertad de acción para cerrar un nuevo vínculo en condición de Libre. Hay varios clubes que lo pretenden pero el más cercano parecería ser Arsenal de Sarandí.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/10/2020
Albertenfo-independiente
Albertengo ya es jugador libre. ¿Dónde seguirá su carrera el Flaco?

Como se esperaba, el ex Atlético de Rafaela y Newells' Old Boys de Rosario terminó su vínculo con Independiente de Avellaneda este jueves y quedó en libertad de acción.

El delantero se estaba entrenando con el grupo de apartados, al igual que Carlos Benavídez y Cristian Chávez ya que no iba a tener la chance de jugar en el Rojo y por eso se anticipó su salida ya que tenía vínculo hasta fin de año. Pussineri le había comunicado que no lo tendría en cuenta.

Después de varias idas y vueltas, el Flaco dejó al Rojo luego de cinco años. En su paso por el club, consiguió la Copa Sudamericana 2017, en donde participó del encuentro decisivo en el estadio Maracaná.

Desde 2018 en adelante, Albertengo nunca tuvo la oportunidad de jugar en el equipo de Avellaneda. De hecho, fue cedido a préstamo a tres clubes distintos: Monterrey de México, Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys.

Si bien aún no se sabe en dónde continuará su carrera, Arsenal de Sarandí, Patronato  y Defensa y Justicia ya se mostraron interesados en el ahora ex jugador del Rojo.

Te puede interesar
Madelón - Unión

Unión prepara una visita clave a Mendoza

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/07/2026
Leonardo Madelón comenzó a definir el equipo que afrontará el compromiso del próximo sábado, desde las 15.30, ante Gimnasia de Mendoza por la 3° fecha de la Zona A del Torneo Clausura. Cristian Tarragona trabajó al margen por una molestia física y es la principal duda.
Lo más visto
AR-SanJuan

Atlético repartió puntos en San Juan

Redacción
Primera Nacional01/08/2026
"La Crema" igualó 1 a 1 en su visita a San Martín por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan, sobre el cierre de partido estableció la igualdad para llevarse algo a Rafaela.