Alexis Niz fue presentado como refuerzo de Instituto de Córdoba

El "Toto" había llegado en junio del año pasado a la Crema, pero fue una de las tantas bajas luego de que comenzara la pandemia. Ahora defenderá los colores de La Gloria cordobesa.

Primera Nacional01/10/2020
IMG_1683
El Toto Niz seguirça su carrera en Córdoba

Instituto de Córdoba anunció este jueves un nuevo refuerzo en la zaga. Se trata del marcador central santafesino, Alexis Niz que había llegado a la Crema en junio de 2019 proveniente de Tigre, donde venía de obtener la Copa de la Superliga.

Tras el comienzo de la pandemia el defensor de 32 años, sin embargo fue uno de los jugadores que acordó su salida con el equipo de barrio Alberdi quedando en libertad de acción. Ahora comenzará una nueva etapa en La Gloria cordobesa.

“Mis sensaciones sobre mi llegada a La Gloria son que voy a un club grande donde las aspiraciones son de apuntar a los más alto”, declaró Niz durante su presentación.

El "toto" surgió futbolísticamente en Sportivo Rivadavia de Venado de Tuerto, en Atlético Rafaela logrò el ascenso en 2011, luego recaló en Sarmiento de Junín y Tigre para luego regresar a Rafaela, donde se fue rápido producto de la Pandemia por Covid.

Así lo presentaron en la Red social del pajarito



Te puede interesar
colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

colon

Colón buscará oxígeno en Río Cuarto

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.

yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

Lo más visto