Alexis Niz fue presentado como refuerzo de Instituto de Córdoba

El "Toto" había llegado en junio del año pasado a la Crema, pero fue una de las tantas bajas luego de que comenzara la pandemia. Ahora defenderá los colores de La Gloria cordobesa.

Primera Nacional 01 de octubre de 2020
IMG_1683
El Toto Niz seguirça su carrera en Córdoba

Instituto de Córdoba anunció este jueves un nuevo refuerzo en la zaga. Se trata del marcador central santafesino, Alexis Niz que había llegado a la Crema en junio de 2019 proveniente de Tigre, donde venía de obtener la Copa de la Superliga.

Tras el comienzo de la pandemia el defensor de 32 años, sin embargo fue uno de los jugadores que acordó su salida con el equipo de barrio Alberdi quedando en libertad de acción. Ahora comenzará una nueva etapa en La Gloria cordobesa.

“Mis sensaciones sobre mi llegada a La Gloria son que voy a un club grande donde las aspiraciones son de apuntar a los más alto”, declaró Niz durante su presentación.

El "toto" surgió futbolísticamente en Sportivo Rivadavia de Venado de Tuerto, en Atlético Rafaela logrò el ascenso en 2011, luego recaló en Sarmiento de Junín y Tigre para luego regresar a Rafaela, donde se fue rápido producto de la Pandemia por Covid.

Así lo presentaron en la Red social del pajarito



Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.