Alexis Niz fue presentado como refuerzo de Instituto de Córdoba

El "Toto" había llegado en junio del año pasado a la Crema, pero fue una de las tantas bajas luego de que comenzara la pandemia. Ahora defenderá los colores de La Gloria cordobesa.

Primera Nacional 01 de octubre de 2020
IMG_1683
El Toto Niz seguirça su carrera en Córdoba

Instituto de Córdoba anunció este jueves un nuevo refuerzo en la zaga. Se trata del marcador central santafesino, Alexis Niz que había llegado a la Crema en junio de 2019 proveniente de Tigre, donde venía de obtener la Copa de la Superliga.

Tras el comienzo de la pandemia el defensor de 32 años, sin embargo fue uno de los jugadores que acordó su salida con el equipo de barrio Alberdi quedando en libertad de acción. Ahora comenzará una nueva etapa en La Gloria cordobesa.

“Mis sensaciones sobre mi llegada a La Gloria son que voy a un club grande donde las aspiraciones son de apuntar a los más alto”, declaró Niz durante su presentación.

El "toto" surgió futbolísticamente en Sportivo Rivadavia de Venado de Tuerto, en Atlético Rafaela logrò el ascenso en 2011, luego recaló en Sarmiento de Junín y Tigre para luego regresar a Rafaela, donde se fue rápido producto de la Pandemia por Covid.

Así lo presentaron en la Red social del pajarito



Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.