Alexis Niz fue presentado como refuerzo de Instituto de Córdoba

El "Toto" había llegado en junio del año pasado a la Crema, pero fue una de las tantas bajas luego de que comenzara la pandemia. Ahora defenderá los colores de La Gloria cordobesa.

Primera Nacional 01 de octubre de 2020
IMG_1683
El Toto Niz seguirça su carrera en Córdoba

Instituto de Córdoba anunció este jueves un nuevo refuerzo en la zaga. Se trata del marcador central santafesino, Alexis Niz que había llegado a la Crema en junio de 2019 proveniente de Tigre, donde venía de obtener la Copa de la Superliga.

Tras el comienzo de la pandemia el defensor de 32 años, sin embargo fue uno de los jugadores que acordó su salida con el equipo de barrio Alberdi quedando en libertad de acción. Ahora comenzará una nueva etapa en La Gloria cordobesa.

“Mis sensaciones sobre mi llegada a La Gloria son que voy a un club grande donde las aspiraciones son de apuntar a los más alto”, declaró Niz durante su presentación.

El "toto" surgió futbolísticamente en Sportivo Rivadavia de Venado de Tuerto, en Atlético Rafaela logrò el ascenso en 2011, luego recaló en Sarmiento de Junín y Tigre para luego regresar a Rafaela, donde se fue rápido producto de la Pandemia por Covid.

Así lo presentaron en la Red social del pajarito



Te puede interesar
porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional 25 de mayo de 2024

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.

colon

Colón visitará a San Telmo, en el gran duelo de la fecha

Redacción
Primera Nacional 24 de mayo de 2024

El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.

colon

Colón sigue con la mala racha de visitante

Redacción
Primera Nacional 23 de junio de 2024

El Sabalero lo ganaba 1-0 pero lo perdió 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate, este domingo por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. A pesar de la derrota, el equipo de Iván Delfino se mantiene en la punta.

Lo más visto