Atlético Rafaela: confirmado el equipo titular para el primer amistoso

El cuerpo técnico celeste confirmó el equipo que saldrá este sábado a enfrentar a La Lepra, desde las 10 de la mañana, en el Coloso del Parque Independencia de Rosario.

Primera Nacional 02 de octubre de 2020
120539985_3160320130743735_1937306263277976288_o
Todo listo para el primer amistoso de La Crema (Foto: Prensa Atlético)

Ya están los once "Anti-Lepra" para jugar en Rosario, este sábado desde las 10 horas en lo que será el primer amistoso celeste luego de iniciada la Pandemia.

El partido se disputará en dos tiempos de 35 minutos en el Coloso del Parque Independencia de Rosario a puertas cerradas y sin prensa, pero será transmitido vía Streaming en las redes de Newell's Old Boys.

Claudio "Taca" Bieler  es el único de los refuerzos que será titular. El resto de "los nuevos" estarán en el banco de suplentes, entre ellos Thiago Nuss, que apenas tuvo unos pocos entrenamientos.

En el quipo de arranque Walter Otta irá con: Tagliamonte; Blondel, Tellechea, Brundo y Martino; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia; Bieler y Esquivel. En el banco esperarán Bravo, Eñiguez, Navas, Nuss, Funes, el pibe Luna y Bustamante.

Mientras que por el lado de Newell´s Old Boys, su DT Frank Kudelka dispondrá a estos once: Aguerre; Nadalín, Guanini, Fontanini y Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maxi Rodríguez; Nacho Scocco y Francisco González.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.