Atlético Rafaela: confirmado el equipo titular para el primer amistoso

El cuerpo técnico celeste confirmó el equipo que saldrá este sábado a enfrentar a La Lepra, desde las 10 de la mañana, en el Coloso del Parque Independencia de Rosario.

Primera Nacional02/10/2020
120539985_3160320130743735_1937306263277976288_o
Todo listo para el primer amistoso de La Crema (Foto: Prensa Atlético)

Ya están los once "Anti-Lepra" para jugar en Rosario, este sábado desde las 10 horas en lo que será el primer amistoso celeste luego de iniciada la Pandemia.

El partido se disputará en dos tiempos de 35 minutos en el Coloso del Parque Independencia de Rosario a puertas cerradas y sin prensa, pero será transmitido vía Streaming en las redes de Newell's Old Boys.

Claudio "Taca" Bieler  es el único de los refuerzos que será titular. El resto de "los nuevos" estarán en el banco de suplentes, entre ellos Thiago Nuss, que apenas tuvo unos pocos entrenamientos.

En el quipo de arranque Walter Otta irá con: Tagliamonte; Blondel, Tellechea, Brundo y Martino; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia; Bieler y Esquivel. En el banco esperarán Bravo, Eñiguez, Navas, Nuss, Funes, el pibe Luna y Bustamante.

Mientras que por el lado de Newell´s Old Boys, su DT Frank Kudelka dispondrá a estos once: Aguerre; Nadalín, Guanini, Fontanini y Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maxi Rodríguez; Nacho Scocco y Francisco González.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.