
El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.
El juvenil está en el radar de varios clubes de Argentina y Europa y la Crema decidió blindarlo ante la posibilidad de una transferencia. El pibe firmó hasta 2022.
Primera Nacional02/10/2020El juvenil Alex Luna, firmó este viernes su primer contrato profesional con Atlético de Rafaela, el cual lo liga a la entidad hasta el 31 de diciembre de 2022.
Con 16 años, se trata de uno de los jugadores que más temprano han firmado un vinculo profesional con la Crema. La firma, se da luego de que el jugadore estuviera casi una semana en los titulares de los principales diarios deportivos del mundo, que aseguraban que equipos de la talla del Manchester City, el Real Madrid o el Milán estaban interesados en contratarlo.
En medio de la crisis económica potenciada por la pandemia de coronavirus, resulta sumamente difícil retener a los jugadores frente a los contratos en dólares o euros que llegan desde el extranjero. En los últimos años, cientos de promesas del fútbol argentino migraron incluso antes de llegar a Primera.
Es por eso que desde Atlético Rafaela, en un intento por dilatar su partida, sumó a Luna en los entrenamientos del plantel profesional comandado por Walter Otta y hasta le prometieron debutar en Primera en cuanto la competencia deportiva se retome con normalidad. El juvenil fue citado entre los suplentes para el primer amistoso que jugará mañana el celeste ante Newell's Old Boys de Rosario en el Coloso.



El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.