Amistoso: Triunfo Canalla en Santa Fe

Liga Profesional 04 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Unión de Santa Fe y Rosario Central se enfrentaron este sábado en un encuentro amistoso. Fue triunfo de los rosarinos 2-1. Lucas Gamba x2, aplicó la "Ley del ex" mientras que Franco Troyansky descontó, de penal, para los locales. Se lesionó Marco Borgnino.
gamba_gol_festejo.jpg_1756841869
Lucas Gamba festeja uno de sus goles. El ex Unión marcó un doblete para el triunfo rosarino. (Foto: Rosario3)

El segundo ensayo para Unión y el primero para Rosario Central. Este sábado, en el estadio "15 de Abril", el equipo del Vasco Azconzábal recibió a los dirigidos por el Kily González. Fue victoria canalla 2 a 1. Lucas Gamba, la figura de la cancha, marcó un doblete. Primero de cabeza, a los 13 minutos de la segunda parte y después a los 20 minutos. El ex Tatengue fue verdugo de su pasado. Por su parte, Unión logró descontar cuatro minutos más tarde, de tiro penal (falta que le cometieron al ex jugador de La Crema, Marco Borgnino), facturado por Franco Troyansky, cuyo remate fue al ángulo izquierdo inferior de Josué Ayala.

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Peano; Gerometta, Blasi, Corvalán, Zenón; Cabrera, Assís, Leyes, Cañete; Márquez y Troyansky. DT: Juan Azconzábal.

Rosario Central: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Ojeda, Villagra, Vecchio, Ferreyra; Gamba y López Pissano. DT: Cristian González.

Amistoso
Unión de Santa Fe 1 2 Rosario Central
 Goles: ST 13' Lucas Gamba (RC), 20' Lucas Gamba (RC) y 25' Franco Troyansky -p- (U)
 

lucas_gamba_gol.jpg_1756841869
Gamba cabecea y la pelota va a terminar en el fondo de la red para marcar el primero de Central. (Foto: Rosario3)

Marco Borgnino: Penal y lesión

El ex Atlético de Rafaela, Marco Borgnino fue protagonista de la jugada del penal para Unión de Santa Fe. Borgnino sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas, en el momento en que el arquero Josué Ayala le cometió la pena máxima, que después Troyansky cambió por gol.

El Primer partido 

El partido previo terminó 1 a 1. La Academia lo ganaba con gol de Lautaro Giaccone a los 21 minutos del primer tiempo. Fue luego de que el juvenil rematara tras un toque corto a la salida de un tiro libre. En la segunda etapa el Tatengue lo igualó a través de Mauro Luna Diale a los 22 minutos.

Te puede interesar