
FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
El delantero surgido en Atlético de Rafaela regresará al club italiano por los próximos 12 meses. La operación se cerró sin cargo ni opción de compra.
Mundo05/10/2020Ignacio Pussetto jugará a préstamo durante un año en Udinese, en una operación que se acordó con Watford sin cargo ni opción de compra. El club inglés es propiedad del italiano Giampaolo Pozzo, quien también es dueño de la institución italiana donde volverá el ex-Huracán y Atlético de Rafaela.
El futbolista había sonado en el último tiempo en Crotone, equipo recién ascendido a la Serie A. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y finalmente tendrá la chance de retornar al conjunto donde pegó el salto a Europa y tan buen recuerdo dejó entre los simpatizantes.
El delantero de 24 años comenzó su carrera en Atlético de Rafaela y luego vistió la camiseta de Huracán. Desde el Globo emigró a Udinese para probar suerte en el Viejo Continente y luego fue transferido a Watford, que descendió este año a la Segunda División inglesa.



FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Este sábado, en Hersilia, se jugaron las semifinales del Torneo Final. "La Crema" y "El Verde" consiguieron la clasificación a la gran final través de la serie de penales. Atlético Esmeralda y Unión de Hersilia definirán el tercer y cuarto puesto.