El Watford le presta a Pussetto al Udinese por un año

El delantero surgido en Atlético de Rafaela regresará al club italiano por los próximos 12 meses. La operación se cerró sin cargo ni opción de compra.

Mundo 05 de octubre de 2020
pusetto-udinese
El delantero regresa a Italia después de una breve experiencia en Inglaterra.

Ignacio Pussetto jugará a préstamo durante un año en Udinese, en una operación que se acordó con Watford sin cargo ni opción de compra. El club inglés es propiedad del italiano Giampaolo Pozzo, quien también es dueño de la institución italiana donde volverá el ex-Huracán y Atlético de Rafaela.

El futbolista había sonado en el último tiempo en Crotone, equipo recién ascendido a la Serie A. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y finalmente tendrá la chance de retornar al conjunto donde pegó el salto a Europa y tan buen recuerdo dejó entre los simpatizantes.

El delantero de 24 años comenzó su carrera en Atlético de Rafaela y luego vistió la camiseta de Huracán. Desde el Globo emigró a Udinese para probar suerte en el Viejo Continente y luego fue transferido a Watford, que descendió este año a la Segunda División inglesa.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.