La Crema confirmó la llegada de Fernando Piñero

El defensor ex Santamarina de Tandil cerró su vinculo con Atlético de Rafaela y se sumará al plantel que conduce Walter Otta. Llegará el próximo viernes a la ciudad.

Primera Nacional 08 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Piñedo 2 - AR
Piñero, en sus comienzos, con la camiseta de Rosario Central.

Después de varios días de negociaciones, Fernando Piñero jugará en Atlético de Rafaela durante la temporada 2020/21 de la Primera Nacional. El defensor viene de jugar en Santamarina de Tandil. Inició su carrera en Rosario Central, luego pasó por Agropecuario de Carlos Casares y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la última competencia, surgido en la cantera rosarina, jugó 12 partidos con el equipo de Tandil y convirtió un gol.

Hasta aquí, los refuerzos que llegaron a La Crema son: Claudio Bieler, Thiago Nuss y Fernando Piñero. Mientras que continúan a prueba: Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente), Guillermo Funes (9 de Julio).

B9_3CswIIAARPJn
Piñero, en sus comienzos, con la camiseta de Rosario Central. (Twitter: Rosario Central)

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.