La Crema confirmó la llegada de Fernando Piñero

El defensor ex Santamarina de Tandil cerró su vinculo con Atlético de Rafaela y se sumará al plantel que conduce Walter Otta. Llegará el próximo viernes a la ciudad.

Primera Nacional 08 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Piñedo 2 - AR
Piñero, en sus comienzos, con la camiseta de Rosario Central.

Después de varios días de negociaciones, Fernando Piñero jugará en Atlético de Rafaela durante la temporada 2020/21 de la Primera Nacional. El defensor viene de jugar en Santamarina de Tandil. Inició su carrera en Rosario Central, luego pasó por Agropecuario de Carlos Casares y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la última competencia, surgido en la cantera rosarina, jugó 12 partidos con el equipo de Tandil y convirtió un gol.

Hasta aquí, los refuerzos que llegaron a La Crema son: Claudio Bieler, Thiago Nuss y Fernando Piñero. Mientras que continúan a prueba: Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente), Guillermo Funes (9 de Julio).

B9_3CswIIAARPJn
Piñero, en sus comienzos, con la camiseta de Rosario Central. (Twitter: Rosario Central)

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.