
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El viernes, Newell´s derrotó al equipo de Marcelo Gallardo, en Buenos Aires, 2 a 1, con goles de Nacho Scocco y este sábado Rosario Central hizo lo propio ante el Pirata cordobés y le ganó 2 a 0, con goles de Ferreyra y Ojeda.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)10/10/2020Luego de vencer a Unión en Santa Fe, Rosario Central se presentó en su estadio, el "Gigante de Arroyito" ante Belgrano de Córdoba y se quedó con el triunfo 2 a 0. Luciano Ferreyra, a los 29 de la primera mitad y Emmanuel Ojeda, de cabeza, a los 21' del complemento, marcaron los goles para el conjunto canalla que suma otra victoria en esta etapa de pretemporada, esperando la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol.
Amistoso | |||
Rosario Central | 2 | 0 | Belgrano de Córdoba |
Goles: 29' Luciano Ferreyra (RC) y ST: 21' Emmanuel Ojeda (RC) |
Formaciones:
Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González
Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Gervasio Núñez; Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Ignacio Scocco no para de marcar goles, en tres encuentros amistosos, el ex River ya marcó cuatro goles. Este viernes, Newell´s visitó al Millonario en el "River Camp" de Ezeiza y derrotó al equipo de Marcelo Gallardo, 2-1 con goles de "Nacho" y Lucas Beltrán descontó para los locales.
El ensayo también sirvió para que se acoplen dos titulares como: Angelo Gabrielli y Santiago Gentiletti a la defensa, ya que no habían estado presentes en el último amistoso ante La Crema. Por ende, se reacomodan los nombres para la línea defensiva: Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo. Además, en el mediocampo estuvieron: Cacciabue y Pablo Pérez (tras cumplir el aislamiento por ser contacto estrecho de Covid-19).
Hasta aquí, los dirigidos por Frank Kudelka acumulan dos empates: Ante Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela y una victoria ante River.
Nacho encendido: Scocco mantiene intacto su instinto goleador.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.