Amistosos: Triunfos rosarinos ante River y Belgrano

El viernes, Newell´s derrotó al equipo de Marcelo Gallardo, en Buenos Aires, 2 a 1, con goles de Nacho Scocco y este sábado Rosario Central hizo lo propio ante el Pirata cordobés y le ganó 2 a 0, con goles de Ferreyra y Ojeda.

Liga Profesional 10 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
central cbc
Central fue claro ganador del duelo ante los cordobeses.

Luego de vencer a Unión en Santa Fe, Rosario Central se presentó en su estadio, el "Gigante de Arroyito" ante Belgrano de Córdoba y se quedó con el triunfo 2 a 0. Luciano Ferreyra, a los 29 de la primera mitad y Emmanuel Ojeda, de cabeza, a los 21' del complemento, marcaron los goles para el conjunto canalla que suma otra victoria en esta etapa de pretemporada, esperando la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol.

Amistoso
Rosario Central 2 0 Belgrano de Córdoba
 Goles: 29' Luciano Ferreyra (RC) y ST: 21' Emmanuel Ojeda (RC) 

Formaciones:

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Gervasio Núñez; Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Triunfo Leproso, doblete de Scocco

Ignacio Scocco no para de marcar goles, en tres encuentros amistosos, el ex River ya marcó cuatro goles. Este viernes, Newell´s visitó al Millonario en el "River Camp" de Ezeiza y derrotó al equipo de Marcelo Gallardo, 2-1 con goles de "Nacho" y Lucas Beltrán descontó para los locales.

El ensayo también sirvió para que se acoplen dos titulares como: Angelo Gabrielli y Santiago Gentiletti a la defensa, ya que no habían estado presentes en el último amistoso ante La Crema. Por ende, se reacomodan los nombres para la línea defensiva: Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bíttolo. Además, en el mediocampo estuvieron: Cacciabue y Pablo Pérez (tras cumplir el aislamiento por ser contacto estrecho de Covid-19).

Hasta aquí, los dirigidos por Frank Kudelka acumulan dos empates: Ante Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela y una victoria ante River.

Nacho Scocco
Nacho encendido: Scocco mantiene intacto su instinto goleador.

Te puede interesar
Lo más visto