A pesar de los rumores Stracqualursi se queda en Taranto FC

Mundo 13 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
"El Traca" como lo conocieron los hinchas de Taranto FC, marco su primer gol en la Serie D italiana. Pero algunos rumores afirman que el rafaelino tiene ofertas de otros clubes de la misma categoría. La dirigencia confirmó su continuidad y lo declaró titular indiscutido.
WhatsApp Image 2020-10-13 at 15.58.08
¿El Traca seguirá en Italia, pero en otro club?

Hace apenas unos meses, Denis Stracqualursi se sumó a las filas del Taranto FC, club que participa de la Serie D del fútbol de Italia. El rafaelino llegó como un refuerzo de jerarquía para la institución de la ciudad de Taranto ubicada en la zona costera de Apulia, el sur italiano.

El Traca debutó el pasado domingo con un gol, de fortuna, según nos cuentan, pero gol al fin. El comienzo soñado para un jugador que busca estar a la altura de las circunstancias por las cuales confiaron en sus condiciones y trayectoria futbolística.

Pero lo cierto es que hace unos días, algunos medios italianos empezaron a correr el rumor de una posible salida del delantero ex Atlético de Rafaela. ¿Qué pasó con El Traca? Según nos informaron, en exclusiva desde Italia, para muchos, Stracqualursi no se encuentra en optimas condiciones físicas y sería un factor clave para rescindir su contrato.

Aunque el jugador manifestó sus intenciones de quedarse en Taranto porque considera que tiene plantel para pelear el ascenso. También se dice que El Traca tiene ofertas de otros clubes de la Serie D: FC Francavilla en Sinni (Provincia de Potenza, en Basilicata) y de Robur Siena (Toscana).

La única verdad, hasta hoy, es que Stracqualursi fue titular y cumple con goles su estadía en el ascenso del fútbol italiano.

Te puede interesar