
El "Bicho Verde" igualó 1-1 ante La Academia cordobesa y cumplió con el objetivo de quedarse en el Federal A por una temporada más. Denis Stracqualursi convirtió para Unión.

El "Bicho Verde" igualó 1-1 ante La Academia cordobesa y cumplió con el objetivo de quedarse en el Federal A por una temporada más. Denis Stracqualursi convirtió para Unión.

El Bicho Verde sigue sin poder levantar cabeza y cosechó una nueva derrota fuera de casa. Esta vez cayó 2-0 ante General San Martín de Formosa. Cristian Ibarra, de tiro penal y Leonel Pietkiewicz, los goles para el local.

El equipo de Walter Grazziosi sumó su primer punto en la temporada del Torneo Federal A. Empató sin goles ante Defensores de Villa Ramallo en el estadio San Nicolás.

El Bicho Verde ya conoce la fecha de inicio del Torneo Federal A 2022. Además cayó en Sunchales 1-4 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y sigue sumando nombres, en la recta final de la pretemporada.

La levantada de las últimas fechas puso a Unión de Sunchales otra vez entre los protagonistas del torneo. Paloygol habló con el DT del Bicho Verde sobre las razones de ese quiebre, cómo preparan los siete partidos que faltan, la situación de Straqualursi y el objetivo de máxima.

El ex equipo de Denis Stracqualursi, consiguió el ascenso a la Serie C de Italia y en exclusiva para PaloyGol, el periodista italiano Dario Gallitelli te cuenta todos los detalles del "ArgenTaranto" campeón del sur.

Después de cinco fechas, Unión de Sunchales pudo conseguir su primer triunfo. Fue 1-0 ante Defensores de Villa Ramallo con el gol de Tomás Attis, a los 4 minutos de la segunda parte.

Este domingo, en Sunchales, el Bicho Verde recibirá a Defensores, desde las 15.30. Unión aún no ganó en el torneo e irá por la primera victoria.

El equipo de Adrián Tosetto igualó 2-2 ante Depro. Attis y Stracqualursi convirtieron para el "Bicho Verde" que lleva 10 partido sin ganar.
El delantero rafaelino dejo el Viejo continente. Luego de jugar en la dos equipos de la cuarta categoría italiana vuelve a la región para integrar el equipo de Adrián Tosetto. Firmaría su contrato en las próximas horas.

Se trata de Guido Abayián, delantero neuquino de 31 años que vistió las casacas del León rafaelino y El Bicho Verde sunchalense. El ex club de Stracqualursi también cuenta con otros argentinos, entre ellos Augusto Díaz, nacido en Esperanza.
El delantero rafaelino dejó el Taranto FC para ir a otro Club que participa del mismo grupo en la Serie D. Después de su paso por La Crema "Traca" llegó al Viejo Continente en septiembre y convirtió un gol.

El atacante de Rafaela llegó a la Serie D hace apenas cuatro meses pero no se adaptó y el Taranto, no conforme con su rendimiento, buscaría transferirlo a otro equipo.

"El Traca" como lo conocieron los hinchas de Taranto FC, marco su primer gol en la Serie D italiana. Pero algunos rumores afirman que el rafaelino tiene ofertas de otros clubes de la misma categoría. La dirigencia confirmó su continuidad y lo declaró titular indiscutido.

Después de 40 días de negociaciones finalmente Denis Stracqualursi se convirtió en nuevo jugador del Taranto FC de la Serie D de Italia. El rafaelino llega como una de las grandes expectativas de la entidad italiana.

El delantero ex Atlético Rafaela, tiene todo arreglado y está a un vuelo de distancia del Club de la Serie D Italiana. Lo presentarán en los próximos días. Mirá lo que le dijo "Traca" a PaloyGol.
El rafaelino, ex Atlético de Rafaela estaría cerca de firmar con el Taranto FC de la serie D Italiana. Los medios de ese país dicen que las conversaciones están avanzadas. ¿Se va "Traca" al viejo continente?
Este sábado por la mañana, Atlético enfrentó a Brown de San Vicente en barrio Alberdi. Los titulares se impusieron 3 a 1. Stracqualursi, Leo Acosta e Ijiel Protti, estos dos últimos de penal. Esteban Córdoba, el gol para la visita.

En un encuentro amistoso, "Los Suplentes" de Atlético de Rafaela, cayeron esta tarde 3-1 ante Unión, en Sunchales. Matías Zbrun x2 y Lucas Vera Piris marcaron para los locales, Denis Stracqualursi descontó para el conjunto de Otta.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.