Amistosos a la vista: Atlético jugará ante Patronato y Colón de Santa Fe

Primera Nacional 14 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Este sábado, desde las 10, en el Monumental de barrio Alberdi, La Crema vuelve a enfrentar a Patronato de Paraná, en un nuevo encuentro amistoso, dividido en dos partidos. Y el miércoles viajará a Santa Fe para medirse ante Colón.
Ej-Z1j5XkAIsnh2
"El Laucha" Navas controla la pelota, en lo que fue el segundo partido ante Patronato. (Twitter: Club A. Patronato)

Este martes Atlético de Rafaela selló el regreso del arquero Guillermo Sara al club. Una buena noticia no solo para los hinchas celestes sino también para el entrenador Walter Otta que esperaba precisamente un final feliz en la vuelta del Melli al club de sus amores.

De esta manera y a poco de conocerse el formato para jugar las definiciones de la Primera Nacional, La Crema va tomando forma y espera un nuevo encuentro amistoso, este sábado, desde las 10 de la mañana ante Patronato en barrio Alberdi.

Hasta aquí, el equipo celeste enfrentó a Newell´s Old Boys en Rosario, igualó 1 a 1 y a Patronato en Paraná, también igualó 1 a 1. Seguramente en el ensayo futbolístico de este jueves, Otta pueda delinear los once que saldrán a enfrentar al Patrón. Lo que sí quedó confirmado por el propio DT es que Guillermo Sara será el arquero. En cuando a Fernando Piñedo, aún no se sabe si llegará en condiciones para el sábado, ya que apenas comenzó a entrenar. Pero si no es ante Patronato, el ex Rosario Central podría estar frente a Colón, el miércoles 21, en Santa Fe.

sara
Confirmado: Sara está listo para su regreso ante Patronato, el sábado en el Monumental de barrio Alberdi.

Miércoles 21, frente a Colón en Santa Fe

Entre otras cosas que PaloyGol charló con Walter Otta, el cordobés confirmó un nuevo encuentro amistoso ante Colón en Santa Fe. Será el próximo miércoles, en horario a confirmar, en el Cementerio de los Elefantes.

Te puede interesar