Nacho Pusetto le dio la victoria al Udinese, tras su regreso al fútbol italiano

El rosquinense surgido de la cantera de Atlético de Rafaela se convirtió en el héroe de la tarde tras marcarle el 3-2 al Parma y darle la primera victoria del torneo al Udinese.

Mundo 18 de octubre de 2020
pussetto
Festejo agónico con dedicatoria incluida

Un golazo del  rosquinese Ignacio Pussetto en el minuto 89,  este domingo le dio al Udinese el primer triunfo en la Serie A 2020-2021, que superó al Parma 3-1 en el estadio Dacia Arena de Udine.

Tras perder los primeros tres partidos, y sin marcar gol alguno, el equipo del ex Atlético de Rafaela celebró su primera victoria de la temporada con una remontada espectacular. Recién llegado del Watford inglés donde no tuvo la continuidad que quería,  Pussetto se convirtió en el héroe de la tarde.

 Con los argentinos Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra de titulares en el centro del campo, el equipo de Luca Gotti estuvo perdiendo 1-0 al recibir un gol del brasileño Hernani. Dio la vuelta al marcador gracias al defensa carioca Samir De Souza y a un tanto en propia puerta de Simone Lacoponi, pero en el 70 el francés Yann Karamoh restableció el empate.

Cuando parecía que todo terminaba en tablas, en el minuto 89, Ignacio Pussetto recibió un balón en posición de tres cuartos y liberó un disparo raso desde los 25 metros que fulminó al meta Luigi Sepe para el definitivo 3-2.

Te puede interesar
central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.