Nacho Pusetto le dio la victoria al Udinese, tras su regreso al fútbol italiano

Mundo 18 de octubre de 2020
El rosquinense surgido de la cantera de Atlético de Rafaela se convirtió en el héroe de la tarde tras marcarle el 3-2 al Parma y darle la primera victoria del torneo al Udinese.
pussetto
Festejo agónico con dedicatoria incluida

Un golazo del  rosquinese Ignacio Pussetto en el minuto 89,  este domingo le dio al Udinese el primer triunfo en la Serie A 2020-2021, que superó al Parma 3-1 en el estadio Dacia Arena de Udine.

Tras perder los primeros tres partidos, y sin marcar gol alguno, el equipo del ex Atlético de Rafaela celebró su primera victoria de la temporada con una remontada espectacular. Recién llegado del Watford inglés donde no tuvo la continuidad que quería,  Pussetto se convirtió en el héroe de la tarde.

 Con los argentinos Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra de titulares en el centro del campo, el equipo de Luca Gotti estuvo perdiendo 1-0 al recibir un gol del brasileño Hernani. Dio la vuelta al marcador gracias al defensa carioca Samir De Souza y a un tanto en propia puerta de Simone Lacoponi, pero en el 70 el francés Yann Karamoh restableció el empate.

Cuando parecía que todo terminaba en tablas, en el minuto 89, Ignacio Pussetto recibió un balón en posición de tres cuartos y liberó un disparo raso desde los 25 metros que fulminó al meta Luigi Sepe para el definitivo 3-2.

Te puede interesar