
"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.
Desde este lunes, el Cuervo Salteño se prepara para volver a la competencia por el Torneo Federal A. El equipo conducido por Medrán tuvo varias incorporaciones entre ellas la del rafaelino, Mateo Castellano que dejó a Unión de Sunchales.
Torneo Federal A22/10/2020La larga espera terminó y Central Norte comenzó los entrenamientos como muchos de los equipos del Federal A que se preparan para el ansiado reinicio de la competencia.
El renovado plantel conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán pudo trabajar desde este lunes en el campo de juego del estadio Dr. Luis Güemes, con la presencia de otro rafaelino, el volante -ex Atlético de Rafaela- Mateo Castellano, que dejó en junio pasado al "Bicho Verde" de Sunchales.
“Estoy feliz con la posibilidad de volver a los entrenamientos después de este parate tan grande. Estamos con los tiempos acotados para el inicio del campeonato, tan solo a 32 días. Tenemos mucho trabajo por delante, hoy en el plantel son 23 jugadores pero esperamos algunos refuerzos más”, señaló Medrán, muy motivado, luego de la primera práctica.
El técnico de Central Norte renovó el plantel al incorporar varias piezas que consideró necesarias: “Sumamos jugadores puntuales que nos darán alternativas para diferentes tipos de sistemas, pero más allá de eso, primero está el rendimiento de los jugadores por sobre el sistema”, explicó ex arquero de Atlético Rafaela y Boca Juniors, entre otros, y agregó: “Me gusta que el equipo esté físicamente cien puntos, pero después de este parate será todo un desafío la puesta a punto”, avisó.



"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.