Ezequiel Medrán y Mateo Castellano iniciaron los entrenamientos en Central Norte de Salta

Desde este lunes, el Cuervo Salteño se prepara para volver a la competencia por el Torneo Federal A. El equipo conducido por Medrán tuvo varias incorporaciones entre ellas la del rafaelino, Mateo Castellano que dejó a Unión de Sunchales.

Torneo Federal A 22 de octubre de 2020
MateoCastellano-CentralNorte
Castellano durante uno de los entrenamientos del equipo Salteño.

La larga espera terminó y Central Norte comenzó los entrenamientos como muchos de los equipos del Federal A que se preparan para el ansiado reinicio de la competencia.

El renovado plantel conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán pudo trabajar desde este lunes  en el campo de juego del estadio Dr. Luis Güemes, con la presencia de otro rafaelino, el volante -ex Atlético de Rafaela- Mateo Castellano, que dejó en junio pasado al "Bicho Verde" de Sunchales.

“Estoy feliz con la posibilidad de volver a los entrenamientos después de este parate tan grande. Estamos con los tiempos acotados para el inicio del campeonato, tan solo a 32 días. Tenemos mucho trabajo por delante, hoy en el plantel son 23 jugadores pero esperamos algunos refuerzos más”, señaló Medrán, muy motivado, luego de la primera práctica.

El técnico de Central Norte renovó el plantel al incorporar varias piezas que consideró necesarias: “Sumamos jugadores puntuales que nos darán alternativas para diferentes tipos de sistemas, pero más allá de eso, primero está el rendimiento de los jugadores por sobre el sistema”, explicó ex arquero de Atlético Rafaela y Boca Juniors, entre otros, y agregó: “Me gusta que el equipo esté físicamente cien puntos, pero después de este parate será todo un desafío la puesta a punto”, avisó.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto