Ezequiel Medrán y Mateo Castellano iniciaron los entrenamientos en Central Norte de Salta

Desde este lunes, el Cuervo Salteño se prepara para volver a la competencia por el Torneo Federal A. El equipo conducido por Medrán tuvo varias incorporaciones entre ellas la del rafaelino, Mateo Castellano que dejó a Unión de Sunchales.

Torneo Federal A 22 de octubre de 2020
MateoCastellano-CentralNorte
Castellano durante uno de los entrenamientos del equipo Salteño.

La larga espera terminó y Central Norte comenzó los entrenamientos como muchos de los equipos del Federal A que se preparan para el ansiado reinicio de la competencia.

El renovado plantel conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán pudo trabajar desde este lunes  en el campo de juego del estadio Dr. Luis Güemes, con la presencia de otro rafaelino, el volante -ex Atlético de Rafaela- Mateo Castellano, que dejó en junio pasado al "Bicho Verde" de Sunchales.

“Estoy feliz con la posibilidad de volver a los entrenamientos después de este parate tan grande. Estamos con los tiempos acotados para el inicio del campeonato, tan solo a 32 días. Tenemos mucho trabajo por delante, hoy en el plantel son 23 jugadores pero esperamos algunos refuerzos más”, señaló Medrán, muy motivado, luego de la primera práctica.

El técnico de Central Norte renovó el plantel al incorporar varias piezas que consideró necesarias: “Sumamos jugadores puntuales que nos darán alternativas para diferentes tipos de sistemas, pero más allá de eso, primero está el rendimiento de los jugadores por sobre el sistema”, explicó ex arquero de Atlético Rafaela y Boca Juniors, entre otros, y agregó: “Me gusta que el equipo esté físicamente cien puntos, pero después de este parate será todo un desafío la puesta a punto”, avisó.

Te puede interesar
crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.