
El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?
Desde este lunes, el Cuervo Salteño se prepara para volver a la competencia por el Torneo Federal A. El equipo conducido por Medrán tuvo varias incorporaciones entre ellas la del rafaelino, Mateo Castellano que dejó a Unión de Sunchales.
Torneo Federal A22/10/2020La larga espera terminó y Central Norte comenzó los entrenamientos como muchos de los equipos del Federal A que se preparan para el ansiado reinicio de la competencia.
El renovado plantel conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán pudo trabajar desde este lunes en el campo de juego del estadio Dr. Luis Güemes, con la presencia de otro rafaelino, el volante -ex Atlético de Rafaela- Mateo Castellano, que dejó en junio pasado al "Bicho Verde" de Sunchales.
“Estoy feliz con la posibilidad de volver a los entrenamientos después de este parate tan grande. Estamos con los tiempos acotados para el inicio del campeonato, tan solo a 32 días. Tenemos mucho trabajo por delante, hoy en el plantel son 23 jugadores pero esperamos algunos refuerzos más”, señaló Medrán, muy motivado, luego de la primera práctica.
El técnico de Central Norte renovó el plantel al incorporar varias piezas que consideró necesarias: “Sumamos jugadores puntuales que nos darán alternativas para diferentes tipos de sistemas, pero más allá de eso, primero está el rendimiento de los jugadores por sobre el sistema”, explicó ex arquero de Atlético Rafaela y Boca Juniors, entre otros, y agregó: “Me gusta que el equipo esté físicamente cien puntos, pero después de este parate será todo un desafío la puesta a punto”, avisó.



El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?

"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?