Velazco y Aguilar se despidieron de 9 de Julio por Redes Sociales

Torneo Regional 24 de octubre de 2020
Ambos jugadores no serán tenidos en cuenta por Gustavo Giorgis y dejan al León. Los dos fueron titulares en el primer tramo del Torneo Regional Amateur.
velazco-aguilar-redes
Velazco y Aguilar se despidieron del "9" que trajo 9 jugadores y renueva el plantel (Arte de Tapa: PaloyGol)

El zaguero Andrés Velazco y el volante Maximiliano Aguilar no serán tenidos en cuenta por el DT de 9 de Julio, Gustavo Giorgis, para el rearmado del plantel del León para el próximo tramo de competencia del torneo Regional Amateur.

En su cuenta de Instagram, el ex capitán juliense,  Andrés Velazco, publicó un mensaje que dejó entrever algo de bronca con la decisión:  “para algunos ‘CICLO CUMPLIDO’, hasta luego y gracias”, disparó.  Aguilar, por su parte escribió “Te voy a extrañar 9”, a modo de despedida.

Según pudo saber PaloyGol.com.ar Giorgis habría tomado la decisión de prescindir de ambos jugadores, que curiosamente siempre fueron referentes del plantel que superó la etapa de clasificación del Torneo Regional antes de la llegada del Coronavirus.

Entre los motivos, están las múltiples contrataciones que cerró el León estas últimas semanas, entre ellas la del ex defensor de Estudiantes de Río IV, Maximiliano Zbrun, el mediocampista -ex Quilmes- Adrián Córdoba, el defensor David Lencina, los ex Colón con pasado en Primera División Osvaldo Arroyo y Víctor Casado; el delantero Luciano Cardinali, el volante ofensivo Agustín Costamagna, el mediocampista central Alexis Mansilla y el defensor central, Francisco Araya. También  Emanuel Casado y Facundo Lencioni, sumando once nuevos nombres en la lista.

Los que por ahora renovaron sus vínculos son Martín Albertengo, Cristian Sánchez, Maximiliano Martínez y Nicolás Peralta y el arquero Marcos Cordero,.

Te puede interesar