Se trata de Andrés Velazco, ex 9 de Julio y Pablo Pavetti ex Brown de San Vicente, quienes ya entrenan bajo las órdenes de Bocha Born en Ferrocarril del Estado. El Bicho Colorado se refuerza con todo y avisa que quiere ganar la Copa de Verano.
Frente a la polémica por la salida de dos referentes del plantel juliense, el DT del equipo, Gustavo Giorgi, salió a aclarar que no fue su decisión que los jugadores no formen parte del plantel. También habló de los refuerzos y cómo arma el equipo para la nueva fase del Regional.
El ex capitán Juliense se va con algo de bronca porque le hubiese gustado despedirse jugando, pero entiende la situación y ya piensa en lo que viene. En un mano a mano con PaloyGol contó las razones de su salida y todo lo bueno que se lleva de 9 de Julio.
Ambos jugadores no serán tenidos en cuenta por Gustavo Giorgis y dejan al León. Los dos fueron titulares en el primer tramo del Torneo Regional Amateur.
Cinco chicos se sumaron al plantel profesional y los más experimentados no los perdonaron. Mirá quienes son los pibes "bautizados" y quienes los peluqueros.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.
"El Tate", ya metido en 16avos de la Copa Argentina, recibe este Viernes Santo a Deportivo Riestra en Santa Fe, desde las 17.15 y con arbitraje de Darío Herrera. Madelón apuesta al descanso para recuperar piezas y va con lo mejor ante un rival golpeado.
"La Scaloneta" se prepara para el gran desafío del 2026: tendrá un último amistoso ante Serbia en suelo mundialista mientras Lionel Scaloni define una lista con competencia al rojo vivo.