9 de Julio arrancó los entrenamientos con varias caras nuevas

Con el retorno del Torneo Regional Amateur en el horizonte el León empezó la pretemporada con varios refuerzos y la ilusión puesta en el ascenso. Solo faltó a la cita con aviso, Marcos Cordero, quien seguirá en el León, pero no pudo asistir por motivos personales.

Torneo Regional 26 de octubre de 2020
refuerzos-9dejulio
Algunos de los nuevos jugadores que se sumaron al León (Fotos: Prensa 9 de Julio)

Desde las 16 horas en el Predio de la Escuela de Fútbol, el Club 9 de Julio comenzó a entrenar con el plantel de Primera División que disputará el reinicio del Torneo Regional Amateur que fue suspendido a mediados de marzo, tras iniciarse la Pandemia por Coronavirus.

El equipo conducido por Gustavo Giorgi sumó 11 refuerzos (se espera alguno más) y también con varias bajas, entre ellas la de su goleador Gastón Monserrat;  Guillermo Funes que hoy fichó en Atlético Rafaela, su ex capitán Andrés Velazco, el arquero Julian Maina y el volante ofensivo Maximiliano Aguilar.

Al predio, jugadores y cuerpo técnico ingresaron con un estricto protocolo y tras una charla que incluyó las presentaciones de rigor a cargo de referentes de la dirigencia juliense, los jugadores realizaron los primeros movimientos.

Los jugadores del primer entrenamiento y una ausencia

entrenamiento-9dejulio
La primera práctica incluyó algunos movimientos con pelota (Foto: Prensa 9 de Julio)

Los jugadores que estuvieron presentes en la primera pràctica fueron Sebastián Acuña, Martin Albertengo, Francisco Araya, Osvaldo Arroyo, Emanuel Casado, Adrián Córdoba, Agustín Costamagna, David Lencina, Facundo Lencioni, Alexis Mansilla, Maximiliano Martínez, Lucas Martini, Brian Noriega,  Nicolás Peralta, Cristian Sánchez, Agustín Tosetto, Luciano Trejo, Matías Vallejos, Agustín Vera y Maximiliano Zbrun.

Faltó con aviso, el guardameta Marcos Cordero, quien acordó su continuidad en el León pero por cuestiones laborales estará entrenando por su cuenta, con las indicaciones del cuerpo técnico.

En el cuerpo técnico acompañando a Gustavo Giorgi,  estuvieron Juan Olmos, Agustín Giorgis, Adrián Schumacher, Roberto Ceberio, Claudio Emmert y Duilio Fagnola

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.