9 de Julio arrancó los entrenamientos con varias caras nuevas
Desde las 16 horas en el Predio de la Escuela de Fútbol, el Club 9 de Julio comenzó a entrenar con el plantel de Primera División que disputará el reinicio del Torneo Regional Amateur que fue suspendido a mediados de marzo, tras iniciarse la Pandemia por Coronavirus.
El equipo conducido por Gustavo Giorgi sumó 11 refuerzos (se espera alguno más) y también con varias bajas, entre ellas la de su goleador Gastón Monserrat; Guillermo Funes que hoy fichó en Atlético Rafaela, su ex capitán Andrés Velazco, el arquero Julian Maina y el volante ofensivo Maximiliano Aguilar.
Al predio, jugadores y cuerpo técnico ingresaron con un estricto protocolo y tras una charla que incluyó las presentaciones de rigor a cargo de referentes de la dirigencia juliense, los jugadores realizaron los primeros movimientos.
Los jugadores del primer entrenamiento y una ausencia
La primera práctica incluyó algunos movimientos con pelota (Foto: Prensa 9 de Julio)
Los jugadores que estuvieron presentes en la primera pràctica fueron Sebastián Acuña, Martin Albertengo, Francisco Araya, Osvaldo Arroyo, Emanuel Casado, Adrián Córdoba, Agustín Costamagna, David Lencina, Facundo Lencioni, Alexis Mansilla, Maximiliano Martínez, Lucas Martini, Brian Noriega, Nicolás Peralta, Cristian Sánchez, Agustín Tosetto, Luciano Trejo, Matías Vallejos, Agustín Vera y Maximiliano Zbrun.
Faltó con aviso, el guardameta Marcos Cordero, quien acordó su continuidad en el León pero por cuestiones laborales estará entrenando por su cuenta, con las indicaciones del cuerpo técnico.
En el cuerpo técnico acompañando a Gustavo Giorgi, estuvieron Juan Olmos, Agustín Giorgis, Adrián Schumacher, Roberto Ceberio, Claudio Emmert y Duilio Fagnola