9 de Julio: Misael Gutiérrez llega a préstamo desde Instituto de Córdoba

Torneo Regional 27 de octubre de 2020
El León sigue sumando refuerzos. Ahora llega un lateral derecho que firmó su primer contrato con La Gloria cordobesa en junio.
misaelgutierrez02
Misael Gutiérrez. El lateral derecho fue promovido este año a la primera de Instituto

Según informó el área de prensa de El León, el marcador de punta derecho Misael Gutiérrez se integrará a los entrenamientos este jueves o viernes proveniente de las inferiores de Instituto de Córdoba.

El lateral, de 22 Años, se encontraba jugando en la quinta de AFA para la Gloria cordobesa y en junio firmó su primer contrato profesional luego de ser promovido por el DT César Zabala al plantel de Primera Nacional.

12 incorporaciones en total

Con la llegada de Gutiérrez el nuevo suma 12 altas entre las que se encuentran la del ex defensor de Estudiantes de Río IV, Maximiliano Zbrun. También las de el mediocampista -ex Quilmes- Adrián Córdoba, el defensor David Lencina; los ex Colón -con pasado en Primera División- Osvaldo Arroyo y Víctor Casado; el delantero Luciano Cardinali; el volante ofensivo Agustín Costamagna, el mediocampista central Alexis Mansilla y el defensor central, Francisco Araya, además de Emanuel Casado y Facundo Lencioni.

Te puede interesar