9 de Julio: Misael Gutiérrez llega a préstamo desde Instituto de Córdoba

El León sigue sumando refuerzos. Ahora llega un lateral derecho que firmó su primer contrato con La Gloria cordobesa en junio.

Torneo Regional Amateur27/10/2020
misaelgutierrez02
Misael Gutiérrez. El lateral derecho fue promovido este año a la primera de Instituto

Según informó el área de prensa de El León, el marcador de punta derecho Misael Gutiérrez se integrará a los entrenamientos este jueves o viernes proveniente de las inferiores de Instituto de Córdoba.

El lateral, de 22 Años, se encontraba jugando en la quinta de AFA para la Gloria cordobesa y en junio firmó su primer contrato profesional luego de ser promovido por el DT César Zabala al plantel de Primera Nacional.

12 incorporaciones en total

Con la llegada de Gutiérrez el nuevo suma 12 altas entre las que se encuentran la del ex defensor de Estudiantes de Río IV, Maximiliano Zbrun. También las de el mediocampista -ex Quilmes- Adrián Córdoba, el defensor David Lencina; los ex Colón -con pasado en Primera División- Osvaldo Arroyo y Víctor Casado; el delantero Luciano Cardinali; el volante ofensivo Agustín Costamagna, el mediocampista central Alexis Mansilla y el defensor central, Francisco Araya, además de Emanuel Casado y Facundo Lencioni.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-14 103027

Ben Hur goleó y está en la próxima instancia

Redacción
Torneo Regional Amateur14/12/2025

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

Lo más visto
ferro palo

¡Ferro es el Supercampeón!

Redacción
La Liga - Primera A23/12/2025

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.