Rosario Central: Alan Bonansea se suma al plantel del Kily González

Finalmente el ex Atlético de Rafaela solucionó su conflicto contractual con Lanús y se sumó a Rosario Central para el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 27 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
bonasea
Bonansea ya es jugador canalla.

Las negociaciones para acercar a Alan Bonansea a Rosario Central tuvieron un final feliz. El ex delantero de La Crema solucionó un conflicto de papeles con Lanús, el club dueño de su pase y ya forma parte del plantel que conduce Cristian González.

Hace una semana, El entrenador canalla, Cristian González había dado el visto bueno para que el jugador ex Almagro pueda sumarse a las filas del plantel pero desde la dirigencia no tenían intenciones de "renegar" demasiado para que Bonansea sea un nuevo refuerzo de Central.

Bonansea, defendió, durante la última temporada de la Primera Nacional, la camiseta de La Crema y marcó cuatro goles. Además tuvo pasos por: Almagro y Mitre de Santiago del Estero.  

El delantero firmó contrato con Rosario Central, a préstamo sin cargo, hasta fin del año que viene, con una opción de compra por el 50% de la ficha. El oriundo de Villa Gobernador Gálvez se suma a las incorporaciones de Fernando Torrent, Jonathan Bottinelli y Emiliano Vecchio, como las nuevas caras del conjunto canalla.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar