Ben Hur entrena y piensa en Atlético

Torneo Regional 28 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Sportivo Ben Hur sigue su etapa de pretemporada bajo las órdenes de Carlos Trullet. El DT empieza a delinear el equipo que jugará un amistoso frente a Atlético de Rafaela, este viernes, desde las 17.30 en el Predio del Autódromo.
BH Entrenamiento
La BH entrena (Foto: Facebook Club Sportivo Ben Hur de Rafaela)

En el inicio de la segunda semana de entrenamientos, Ben Hur ya piensa en su primer juego amistoso, este viernes, desde las 17.30 hs., ante La Crema en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

El DT del Lobo, Carlos Trullet comienza a delinear los once titulares que saldrán a jugar ante el equipo de Walter Otta, en dos tiempos de 40 minutos.

Las llegadas de Miguel Yuste y Martín Zbrun, los regresos de Gustavo Mathier y Luciano Kummer, le suman jerarquía al armado de un plantel que sin dudas tiene claro el objetivo de pelear el ascenso al Torneo Argentino A. Jugadores de experiencia, nombres importantes e incluso con pasado en Atlético como Joel Sacks y los Mellis Zbrun, son una garantía, en la previa, de lo que puede proponer LA BH, cuando se reanude el Torneo Regional Amateur, 2020.

Sumados a los juveniles de la institución, así está conformado el plantel del Lobo del Sur.

Plantel Profesional Sportivo Ben Hur

 Arqueros: Matías Astrada y Alan Velázquez

Defensores: Martín Alemandi, Joel Sacks, Martín Zbrun, Luís Ybañez, Nicolás Besaccia, José Alberto, Ramiro Contrera, Luciano Kummer, Gustavo Mathier y Miguel Yuste.

Volantes: Joaquín Castellano, Leandro Sola, Marcos Quiroga y Marcos Valsagna

Delanteros: Leonardo Ochoa, Diego Núñez, Pablo Palomeque y Matías Zbrun.

BH Entrenamiento 2
Movimientos en espacios reducidos, uno de los trabajos diarios que realizan los jugadores de La BH. (Foto: Facebook Club Sportivo Ben Hur de Rafaela)

Te puede interesar