Clásico de pretemporada: Atlético Rafaela y 9 de Julio se enfrentarán la próxima semana

Se lo adelantó Walter Otta a PaloyGol. De concretarse será el primer partido del 9 tras el regreso a los entrenamientos. La Crema sigue la preparación fina tras la postergación del inicio de la Primera Nacional.

Primera Nacional 29 de octubre de 2020
amistoso-crema-9dejulio
El último clásico amistoso fue en febrero de este año (Foto: Martín Pedrola. PaloyGol)

El próximo sábado 7 de noviembre o el viernes 6, Atlètico de Rafaela se mediría en un nuevo amistoso ante su clásico rival, el Club 9 de Julio. Con horario y escenario a confirmar, la noticia la dió el DT de la Crema, Walter Otta a PaloyGol.com.ar "No está confirmado 100%, pero hay una posibilidad de jugar el sábado 7 con 9 de julio", confirmó el entrenador celeste. 

"El lugar todavía no está definido y tampoco el horario porque tenemos que confirmarlo pero sería una posibilidad", añadió el DT.

Desde el área de Prensa de 9 de julio también confirmaron que se está hablando de jugar un amistoso y "podría ser el viernes 6 o el sábado 7", señalaron.

Para el juliense sería el primer partido de preparación luego de que comenzara esta semana los entrenamientos con miras a la reanudación del Torneo Regional Amateur y luego de un parate de 8 meses. Para la Crema, que jugará este sábado contra Ben Hur -también en preparaciòn para el Regional- sería el sexto encuentro partido, luego de que enfrentara a Newell's, Patronato (en dos oportunidades) , Colón de Santa Fe y a Ben Hur este sábado.

La Crema necesita seguir moviéndose producto de que La Primera Nacional fue postergada (debía iniciar este sábado 7) y se especula comenzará el 21 de noviembre ya cuando los equipos de Liga Profesional comienzan la actividad y no hay rivales de mayor categoría dispuestos a jugar.

El último amistoso en modo entrenamiento entre ambos clubes se dió en febrero, aunque la Crema lo disputó con el equipo liguista

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto