Clásico de pretemporada: Atlético Rafaela y 9 de Julio se enfrentarán la próxima semana

Primera Nacional 29 de octubre de 2020
Se lo adelantó Walter Otta a PaloyGol. De concretarse será el primer partido del 9 tras el regreso a los entrenamientos. La Crema sigue la preparación fina tras la postergación del inicio de la Primera Nacional.
amistoso-crema-9dejulio
El último clásico amistoso fue en febrero de este año (Foto: Martín Pedrola. PaloyGol)

El próximo sábado 7 de noviembre o el viernes 6, Atlètico de Rafaela se mediría en un nuevo amistoso ante su clásico rival, el Club 9 de Julio. Con horario y escenario a confirmar, la noticia la dió el DT de la Crema, Walter Otta a PaloyGol.com.ar "No está confirmado 100%, pero hay una posibilidad de jugar el sábado 7 con 9 de julio", confirmó el entrenador celeste. 

"El lugar todavía no está definido y tampoco el horario porque tenemos que confirmarlo pero sería una posibilidad", añadió el DT.

Desde el área de Prensa de 9 de julio también confirmaron que se está hablando de jugar un amistoso y "podría ser el viernes 6 o el sábado 7", señalaron.

Para el juliense sería el primer partido de preparación luego de que comenzara esta semana los entrenamientos con miras a la reanudación del Torneo Regional Amateur y luego de un parate de 8 meses. Para la Crema, que jugará este sábado contra Ben Hur -también en preparaciòn para el Regional- sería el sexto encuentro partido, luego de que enfrentara a Newell's, Patronato (en dos oportunidades) , Colón de Santa Fe y a Ben Hur este sábado.

La Crema necesita seguir moviéndose producto de que La Primera Nacional fue postergada (debía iniciar este sábado 7) y se especula comenzará el 21 de noviembre ya cuando los equipos de Liga Profesional comienzan la actividad y no hay rivales de mayor categoría dispuestos a jugar.

El último amistoso en modo entrenamiento entre ambos clubes se dió en febrero, aunque la Crema lo disputó con el equipo liguista

Te puede interesar