Falleció por Covid un referente del fútbol de Unión de Sunchales

Torneo Federal 29 de octubre de 2020
Se trata del Rubén "Tato" Delbino, ex jugador y dirigente del Fútbol Mayor del "Bicho Verde". El Club emitió un comunicado.
Delbino
Delbino, en el centro junto a otro dirigente y al actual entrenador de Unión, Adrián Tossetto.

El Club Unión de Sunchales emitió un comunicado este jueves, en el que "lamenta profundamente el reciente fallecimiento de Rubén "Tato" Delbino, quien fuera ex jugador de fútbol, miembro de Comisión Directiva y dirigente del Fútbol Mayor", refiere la publicación que apareció en Redes Sociales del Club.

Delbino, fue un destacado dirigente unionista, muy vinculado al fútbol profesional de la entidad. Actualmente ocupaba el cargo de Vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol mayor, cargo que ostentaba desde hace varios años.

Su fallecimiento provocó un profundo pesar en la comunidad futbolera del Bicho Verde al que reconocen como un caracterizado hincha del Club: "por sobre todas las cosas un gran hincha de nuestro querido club. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, deseándoles pronta resignación por tan lamentable pérdida", cierra el comunicado de Unión.

Te puede interesar