Atlético venció 4-1 a Ben Hur

En el Predio del Autódromo, La Crema derrotó 4-1 a Ben Hur. Enzo Copetti, Claudio Bieler, de tiro penal, Luciano Kummer, en contra y Guillermo Funes, los goles celestes. Martín Alemandi, el descuento para El Lobo.

Primera Nacional 30 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Elmyx9vX0AE0-F9
Atlético marca la diferencia ante Ben Hur. (Foto: Prensa Atlético)

En el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", el Celeste le ganó 4-1 a La BH. Enzo Copetti, Claudio Bieler, de penal, Luciano Kummer, en contra, después de un remate de Valdivia y Guillermo Funes, marcaron para los locales. Martín Alemandi anotó para el conjunto de Trullet.

Cabe aclarar que se jugó un solo encuentro de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40. Si se tiene en cuenta que el segundo tiempo hubo muchos cambios en las dos formaciones, puede considerarse "otro partido". Lo cierto es que, a consideración de cada uno, podemos tomar el resultado global 4-1 o decir que Atlético se impuso en ambos tiempos (2-0 y 2-1).

La diferencia de categorías, más allá de la interesante formación que presentó Ben Hur, quedó plasmada con el correr de los minutos y quizás la ventaja de más tiempo de entrenamiento en La Crema, jugaron a favor para que el equipo de Walter Otta no tenga problemas en superar a su rival.

El once inicial de Atlético ya sale de memoria y si no ocurre nada extraño, salvo quizás la disputa en la zaga defensiva entre Gastón Tellechea y el recién llegado Fernando Piñero, sino el resto parece indiscutido. Por ende, las buenas noticias son como Enzo Copetti se afianza como socio de Bieler, los dos convirtieron goles y para el Taca fue el primero. Pero además nuevamente y por tercera vez en los amistosos, Guillermo Funes marcó su tanto, lo que también marca a las claras, el buen nivel que mantiene la ofensiva celeste.

Por el lado del Lobo, los refuerzos de jerarquías tuvieron minutos y mostraron algo de lo que pueden ofrecer para afrontar el Torneo Regional Amateur. Yuste, Mathier, los Mellis Zbrun, Quiroga, Ochoa. Nombres conocidos y otros en proceso de amoldarse.

Atlético jugará su sexto amistoso, el próximo sábado, con horario a definir frente a 9 de Julio. Mientras que La BH confirmó un amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, también la próxima semana.

Amistoso - Primeros 40 minutos
Atlético de Rafaela 2 0 Ben Hur
 Goles: 27' Enzo Copetti (AR) y 35' Claudio Bieler (AR)


Formación:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Ben Hur: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Amistoso - Segundos 40 minutos 
Atlético de Rafaela 2 1 Ben Hur
 Goles: Luciano Kummer -e/c- (AR), Martín Alemandi (BH) y Guillermo Funes (AR) 

Formación:

Atlético de Rafaela: Sara; Blondel, Tellechea, Brundo y Martino; Alex Luna, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Guillermo Funes. DT: Walter Otta.

Ben Hur: Velázquez; Sacks, Besacia, Kummer y Alemandi; Mathier, J. Castellano, Sola y Valsagna; Palomeque y Matias Zbrun. DT: Carlos Trullet.

Elmyx9uXIAQzimB
Atlético consiguió su primer triunfo de pretemporada. (Foto: Prensa Atlético)

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.