
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Solucionado el problema con el operativo de seguridad, está confirmado que este domingo 1 de noviembre desde las 14 hs., en Santa Fe, van a jugar Unión y Arsenal por la 1° Fecha del Grupo 1.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/10/2020Una carta enviada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dirigida a Unión, notificando de la suspensión del partido que debían jugar este domingo 1 de noviembre, el Tate ante Arsenal por la fecha inicial de la Copa de la Liga fue la noticia bomba de este sábado. Pero finalmente horas después Marcelo Tinelli y la organización de la competencia nacional se encargaron de solucionar el problema y quedó confirmado el encuentro de mañana.
Después de la derrota 0-1 ante Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana, habrá que ver la confirmación del Vasco Azconzábal sobre posibles cambios para el once inicial que saldrá a enfrentar al Arse. Ya que seguramente el DT del conjunto tatengue buscará preservar a varios futbolistas pensando en la revancha ante el equipo ecuatoriano el próximo jueves en Guayaquil.
1° Fecha - Grupo 1 - Copa Liga Profesional | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Arsenal |
Domingo 01/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón y Nicolás Andereggen; Gabriel Carabajal y Mauro Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.
Lucas Albertengo se realizó los estudios correspondientes para debutar en la Copa. Arsenal viajó a Santa Fe.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.