Unión y Arsenal de Sarandí juegan este domingo

Solucionado el problema con el operativo de seguridad, está confirmado que este domingo 1 de noviembre desde las 14 hs., en Santa Fe, van a jugar Unión y Arsenal por la 1° Fecha del Grupo 1.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/10/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
previa-union
Hay acuerdo este domingo juegan El Tate y El Arse.

Una carta enviada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dirigida a Unión, notificando de la suspensión del partido que debían jugar este domingo 1 de noviembre, el Tate ante Arsenal por la fecha inicial de la Copa de la Liga fue la noticia bomba de este sábado. Pero finalmente horas después Marcelo Tinelli y la organización de la competencia nacional se encargaron de solucionar el problema y quedó confirmado el encuentro de mañana.

Después de la derrota 0-1 ante Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana, habrá que ver la confirmación del Vasco Azconzábal sobre posibles cambios para el once inicial que saldrá a enfrentar al Arse. Ya que seguramente el DT del conjunto tatengue buscará preservar a varios futbolistas pensando en la revancha ante el equipo ecuatoriano el próximo jueves en Guayaquil.

1° Fecha - Grupo 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa FeVs.Arsenal
 Domingo 01/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón y Nicolás Andereggen; Gabriel Carabajal y Mauro Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

ElqcirtXUAA-LOS
Lucas Albertengo se realizó los estudios correspondientes para debutar en la Copa. Arsenal viajó a Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
5 Monos

"5 Monos" ilustran una promo de TyC Sports

Redacción
Palo&Rock02/07/2026
La banda rafaelina que hace poco estrenó su tema bien futbolero, suena de fondo en una de las habituales promos de TyC Sports, en pleno desarrollo de la Copa del Mundo 2026. ¡Mirá el video!