
El presidente canalla habló a fondo tras cerrar el ciclo Holan, justificó la llegada de Jorge Almirón y dejó frases picantes sobre el presente auriazul. “Cuando estás arriba, generás enemigos”, disparó.
Solucionado el problema con el operativo de seguridad, está confirmado que este domingo 1 de noviembre desde las 14 hs., en Santa Fe, van a jugar Unión y Arsenal por la 1° Fecha del Grupo 1.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/10/2020
Martín Pedrola
Una carta enviada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dirigida a Unión, notificando de la suspensión del partido que debían jugar este domingo 1 de noviembre, el Tate ante Arsenal por la fecha inicial de la Copa de la Liga fue la noticia bomba de este sábado. Pero finalmente horas después Marcelo Tinelli y la organización de la competencia nacional se encargaron de solucionar el problema y quedó confirmado el encuentro de mañana.
Después de la derrota 0-1 ante Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana, habrá que ver la confirmación del Vasco Azconzábal sobre posibles cambios para el once inicial que saldrá a enfrentar al Arse. Ya que seguramente el DT del conjunto tatengue buscará preservar a varios futbolistas pensando en la revancha ante el equipo ecuatoriano el próximo jueves en Guayaquil.
| 1° Fecha - Grupo 1 - Copa Liga Profesional | ||
| Unión de Santa Fe | Vs. | Arsenal |
| Domingo 01/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 14.00 | ||
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón y Nicolás Andereggen; Gabriel Carabajal y Mauro Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Lucas Albertengo se realizó los estudios correspondientes para debutar en la Copa. Arsenal viajó a Santa Fe.



El presidente canalla habló a fondo tras cerrar el ciclo Holan, justificó la llegada de Jorge Almirón y dejó frases picantes sobre el presente auriazul. “Cuando estás arriba, generás enemigos”, disparó.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

Mientras el plantel profesional transita la licencia, "El Tatengue" abrochó la llegada de un mediocampista juvenil que se sumará a la Reserva y será seguido de cerca por Leonardo Madelón.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

Tras la sorpresiva salida de Ariel Holan y varios nombres sobre la mesa, "El Canalla" confirmó a Jorge Almirón como entrenador para afrontar la temporada 2026, con Copa Libertadores incluida.

Con una elección récord de socios, el candidato de Unen ganó con contundencia y puso fin a la era Astore. Ahora, el foco pasa al fútbol: Orsi-Gómez pican en punta para el banco leproso.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

El presidente canalla habló a fondo tras cerrar el ciclo Holan, justificó la llegada de Jorge Almirón y dejó frases picantes sobre el presente auriazul. “Cuando estás arriba, generás enemigos”, disparó.

Tras una negociación que parecía caída, el Sabalero reflotó el pase de Matías Godoy. Llega a préstamo desde Estudiantes, con cláusulas estrictas y bajo el nuevo perfil de control que impulsa la gestión Colotto.