Confirmado el Clásico de pretemporada y dos nuevas caras en los entrenamientos de 9 de Julio

El León completó la primera semana de preparación y hoy se sumaron dos nuevos jugadores: Gonzalo Gorosito y Martín Eier. El sábado 7 enfrentará a La Crema en su primer partido de pretemporada.

Torneo Regional Amateur31/10/2020
gorosito-eier
Gorosito y Eier se suman a la pretenporada del León (fotos: Prensa 9 de Julio)

Este sábado, 9 de Julio terminó su primera semana de entrenamientos con miras al reinicio del Torneo Regional Amateur que fue suspendido a mediados de marzo, tras iniciarse la Pandemia por Coronavirus.

A los entrenamientos se sumaron dos nuevos jugadores, uno de ellos delantero Gonzalo Gorosito proveniente de Atlético de Rafaela y el defensor Martín Eier surgido de la cantera del club y que ya integraba la lista del plantel del León para el Regional Amateur a inicios de este año cuando todavía era conducido por MArcelo Werlen.

El juliense suma en total 14 refuerzos entre ellos, algunos de experiencia como el de Maximiliano Zbrun (Ex Estudiantes de Río IV) y el recién llegado Cristian Girard (Ex Douglas Haig).

Amistoso confirmado 

Esta mañana también se confirmó que jugarán el León y la Crema se enfrentarán en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Walter Otta le había confirmado a PaloyGol.com.ar que el clásico se disputaría el sábado 7 aunque después el área de Prensa de 9 de Julio, puso en duda ese día el próximo sábado con horario a confirmar.

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.