Confirmado el Clásico de pretemporada y dos nuevas caras en los entrenamientos de 9 de Julio

El León completó la primera semana de preparación y hoy se sumaron dos nuevos jugadores: Gonzalo Gorosito y Martín Eier. El sábado 7 enfrentará a La Crema en su primer partido de pretemporada.

Torneo Regional 31 de octubre de 2020
gorosito-eier
Gorosito y Eier se suman a la pretenporada del León (fotos: Prensa 9 de Julio)

Este sábado, 9 de Julio terminó su primera semana de entrenamientos con miras al reinicio del Torneo Regional Amateur que fue suspendido a mediados de marzo, tras iniciarse la Pandemia por Coronavirus.

A los entrenamientos se sumaron dos nuevos jugadores, uno de ellos delantero Gonzalo Gorosito proveniente de Atlético de Rafaela y el defensor Martín Eier surgido de la cantera del club y que ya integraba la lista del plantel del León para el Regional Amateur a inicios de este año cuando todavía era conducido por MArcelo Werlen.

El juliense suma en total 14 refuerzos entre ellos, algunos de experiencia como el de Maximiliano Zbrun (Ex Estudiantes de Río IV) y el recién llegado Cristian Girard (Ex Douglas Haig).

Amistoso confirmado 

Esta mañana también se confirmó que jugarán el León y la Crema se enfrentarán en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Walter Otta le había confirmado a PaloyGol.com.ar que el clásico se disputaría el sábado 7 aunque después el área de Prensa de 9 de Julio, puso en duda ese día el próximo sábado con horario a confirmar.

Te puede interesar
colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.