Confirmado el Clásico de pretemporada y dos nuevas caras en los entrenamientos de 9 de Julio

Torneo Regional 31 de octubre de 2020
El León completó la primera semana de preparación y hoy se sumaron dos nuevos jugadores: Gonzalo Gorosito y Martín Eier. El sábado 7 enfrentará a La Crema en su primer partido de pretemporada.
gorosito-eier
Gorosito y Eier se suman a la pretenporada del León (fotos: Prensa 9 de Julio)

Este sábado, 9 de Julio terminó su primera semana de entrenamientos con miras al reinicio del Torneo Regional Amateur que fue suspendido a mediados de marzo, tras iniciarse la Pandemia por Coronavirus.

A los entrenamientos se sumaron dos nuevos jugadores, uno de ellos delantero Gonzalo Gorosito proveniente de Atlético de Rafaela y el defensor Martín Eier surgido de la cantera del club y que ya integraba la lista del plantel del León para el Regional Amateur a inicios de este año cuando todavía era conducido por MArcelo Werlen.

El juliense suma en total 14 refuerzos entre ellos, algunos de experiencia como el de Maximiliano Zbrun (Ex Estudiantes de Río IV) y el recién llegado Cristian Girard (Ex Douglas Haig).

Amistoso confirmado 

Esta mañana también se confirmó que jugarán el León y la Crema se enfrentarán en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Walter Otta le había confirmado a PaloyGol.com.ar que el clásico se disputaría el sábado 7 aunque después el área de Prensa de 9 de Julio, puso en duda ese día el próximo sábado con horario a confirmar.

Te puede interesar