Central venció 2-1 a Godoy Cruz

Por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central venció 2-1 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito y sumó su primera victoria en el Grupo 3. Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba los goles locales. Hugo Silva para los mendocinos.

Liga Profesional 03 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
rosario-central-vs-godoy-cruz-en-vivo-con-wilder-cartagena-por-la-copa-liga-profesional-de-argentina-868366-1
Lucas Gamba le dio el triunfo a Central en los minutos finales del partido.

Por la 1° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, en Rosario, Central derrotó 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza. Emmanuel Ojeda abrió la cuenta a los cinco minutos de juego para El Canalla. Hugo Silva igualó para El Tomba a los 22 de la segunda mitad, pero Lucas Gamba sentenció la historia a los 40 para el conjunto que conduce Cristian González.

1° Fecha - Grupo 3 - Copa Liga Profesional
Rosario Central 2 1 Godoy Cruz
 Goles: 5' Emmanuel Ojeda (RC), ST:  22' Hugo Silva (GC) y 40' Lucas Gamba (RC) 


El equipo del Kily salió a mostrar su juego, su marca personal, la que quiere imponer su entrenador. Consiguió rápido la ventaja en el marcador. A los cinco de juego Ojeda puso el 1-0 para los locales. Pero si bien, Central empujaba, su juego no era claro y por eso sufrió en varios pasajes del partido.

De todas maneras, hubo algunas jugadas de pelota parada que llevaron el sello del Kily González. Pero El Tomba no pudo igualar hasta los 22 minutos de la segunda mitad cuando Hugo Silva estableció el 1-1 parcial.

La fortuna acompañó a Central en su primera presentación y a cinco minutos para el final del partido, Lucas Gamba marcó un golazo y decretó las cifras definitivas en el marcador y el primer triunfo canalla 2-1 sobre el equipo mendocino. Solo quedó resguardarse en el fondo con la firmeza que mostró el ex Unión Jonathan Bottinelli y esperar el pitazo final.

1604334727_359503_1604365497_noticia_normal_recorte1
Jonathan Bottinelli se mostró firme en la defensa canalla.

Lo que viene

Por la 2° Fecha del Grupo 3, Banfield recibirá a Godoy Cruz, el sábado a partir de las 16. Mientras que Rosario Central visitará a River Plate, también el sábado, desde las 21.15.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.