Grupo 3

vecchio-con-la-pelota-celebra___CUilvYAAs_1256x620__1

Banfield y Rosario Central quedaron a mano

Martín Pedrola
Liga Profesional 05 de diciembre de 2020

Por la última fecha del Grupo 3, Banfield y Rosario Central igualaron 1 a 1, en el Florencio Sola. Juan Álvarez abrió la cuenta para El Taladro y Emiliano Vecchio consiguió el empate para El Canalla.

3191961h688

Solo para cumplir: Central juega ante Banfield

Martín Pedrola
Liga Profesional 04 de diciembre de 2020

Sin chances de clasificar a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona", La Academia rosarina se presenta en Buenos Aires ante Banfield que ya tiene su boleto junto a River Plate, pero quiere ganar el Grupo 3.

marcelo_manera___pool_argra100.jpg_1756841869

Central perdió en Rosario y quedó fuera de la clasificación

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de noviembre de 2020

Rosario Central cayó este sábado por la noche 0-2 ante River Plate, en el "Gigante de Arroyito". Robert Rojas y Damián Martínez (en contra), los goles para el equipo de Gallardo. Con el empate de Banfield y Godoy Cruz, El Canalla quedó sin chances de acceder a la Fase Campeonato.

EmvSl_YWEAI75sG

Otra dura caída para Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 13 de noviembre de 2020

En la noche de Rosario, Central cayó 2-4 ante Banfield por la 3° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional. Vecchio y Rinaudo para los locales. Fontana, Bordagaray, Galoppo y Cuero anotaron para la visita.

banfield-central_862x485

En Rosario: Juega Central ante Banfield

Martín Pedrola
Liga Profesional 13 de noviembre de 2020

Desde las 19, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe a Banfield por la 3° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional. El Kily tiene una sola duda en el mediocampo: Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo.

River-Central 2

River fue efectivo y derrotó a Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 07 de noviembre de 2020

Por la 2° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, River Plate le ganó 2-1 a Rosario Central. De La Cruz y Pratto marcaron los goles millonarios y Emiliano Vecchio anotó de penal para los rosarinos. En Central se fue expulsado Joaquín Laso.

3136682h688

Rosario Central y una prueba de fuego ante River

Martín Pedrola
Liga Profesional 07 de noviembre de 2020

Por la 2° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, este sábado desde las 21.15, Rosario Central visita a River Plate en el estadio "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda. Será una buena medida para el equipo del Kily González.

rosario-central-vs-godoy-cruz-en-vivo-con-wilder-cartagena-por-la-copa-liga-profesional-de-argentina-868366-1

Central venció 2-1 a Godoy Cruz

Martín Pedrola
Liga Profesional 03 de noviembre de 2020

Por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central venció 2-1 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito y sumó su primera victoria en el Grupo 3. Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba los goles locales. Hugo Silva para los mendocinos.

    Lo más visto
    quilmes

    Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

    Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Hoy

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Hace 5 horas

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.