Por la última fecha del Grupo 3, Banfield y Rosario Central igualaron 1 a 1, en el Florencio Sola. Juan Álvarez abrió la cuenta para El Taladro y Emiliano Vecchio consiguió el empate para El Canalla.
Sin chances de clasificar a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona", La Academia rosarina se presenta en Buenos Aires ante Banfield que ya tiene su boleto junto a River Plate, pero quiere ganar el Grupo 3.
Rosario Central cayó este sábado por la noche 0-2 ante River Plate, en el "Gigante de Arroyito". Robert Rojas y Damián Martínez (en contra), los goles para el equipo de Gallardo. Con el empate de Banfield y Godoy Cruz, El Canalla quedó sin chances de acceder a la Fase Campeonato.
Rosario Central y River Plate, juegan este sábado desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito. El equipo del Kily González deberá ganar para seguir con chances de clasificación a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona".
Con gol de Diego Novaretti Rosario Central venció 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y le da vida a sus chances de clasificar a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.
Desde las 19 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, Rosario Central visita a Godoy Cruz con el único objetivo de conseguir el triunfo, si es que el equipo del Kily González quiere tener chances de clasificación.
En la noche de Rosario, Central cayó 2-4 ante Banfield por la 3° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional. Vecchio y Rinaudo para los locales. Fontana, Bordagaray, Galoppo y Cuero anotaron para la visita.
Desde las 19, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibe a Banfield por la 3° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional. El Kily tiene una sola duda en el mediocampo: Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo.
Por la 2° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, River Plate le ganó 2-1 a Rosario Central. De La Cruz y Pratto marcaron los goles millonarios y Emiliano Vecchio anotó de penal para los rosarinos. En Central se fue expulsado Joaquín Laso.
Por la 2° Fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, este sábado desde las 21.15, Rosario Central visita a River Plate en el estadio "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda. Será una buena medida para el equipo del Kily González.
Por la 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central venció 2-1 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito y sumó su primera victoria en el Grupo 3. Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba los goles locales. Hugo Silva para los mendocinos.
"El Tate" venció 3-1 al "Tiburón" en Mar del Plata y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Tras un flojo primer tiempo, el equipo de Madelón cambió la historia en el complemento con tres goles en apenas 13 minutos.
"La Lepra" recibe este sábado al "Taladro" desde las 21 en el Coloso, por la sexta fecha del Clausura y arbitraje de Felipe Viola. El equipo de Frank Kudelka quiere sumar de a tres y afirmarse entre los ocho mejores de la Zona A.
"La Lepra" venció 1-0 a Timbuense como visitante por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Ivo Pavicich marcó el único gol del partido y el equipo rosarino avanzó entre los cuatro mejores.
La Comisión Disciplinaria castigó a varios integrantes de la Selección por los incidentes ante España y también aplicó una millonaria multa por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo frente a Inglaterra. La AFA analiza apelar el fallo.
Los Andes de Alcorta recibirá este domingo a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Gabriel Giacopetti podría enfrentar a su hijo Santino, juvenil del Canalla y reciente integrante de la Selección Argentina Sub 17.