9 de Julio suma un arquero

Torneo Regional 04 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
Este miércoles la dirigencia juliense llegó a un acuerdo con Gonzalo Cháves, arquero proveniente de San Martín de Formosa. En los próximos días llegará a Rafaela para sumarse al plantel de Gustavo Giorgi.
Gonzalo Cháves - 9 de Julio
Cháves llega para adueñarse del arco juliense.

Gonzalo Cháves llegó a un acuerdo, este miércoles, con la dirigencia de 9 de Julio para sumarse al plantel que conduce Gustavo Giorgi. El arquero tiene 29 años y es nacido en Gobernador Crespo (Formosa). Su último club fue San Martín de Formosa.

Cháves, realizó inferiores en Unión de Santa Fe. Además tuvo dos etapas en Sanjustino de San Justo. Desde 2012 a 2015 y luego regresó en 2018. También vistió las camisetas de Colón de Santa Fe y Unión de Gobernador Crespo.

De esta manera, Cháves es otro de los refuerzos para El León pensando en la reanudación del Torneo Regional Amateur. Recordemos que ya entrenan en el equipo juliense: David Lencina, Osvaldo Arroyo, Víctor Casado, Misael Gutiérrez, Gonzalo Gorosito, Martín Eier, Cristian Girard y Tomás Federico.

IMG_20201102_172643615
9 de Julio entrena y suma refuerzos. (Prensa Nicolás Sánchez - 9 de Julio)

Girard se suma este jueves

Esta  tarde de miércoles, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos con vistas al amistoso del viernes ante Atlético de Rafaela, desde las 17.30.

Cristian Girard se suma este jueves a los entrenamientos.

Te puede interesar