9 de Julio suma un arquero

Este miércoles la dirigencia juliense llegó a un acuerdo con Gonzalo Cháves, arquero proveniente de San Martín de Formosa. En los próximos días llegará a Rafaela para sumarse al plantel de Gustavo Giorgi.

Torneo Regional 04 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Gonzalo Cháves - 9 de Julio
Cháves llega para adueñarse del arco juliense.

Gonzalo Cháves llegó a un acuerdo, este miércoles, con la dirigencia de 9 de Julio para sumarse al plantel que conduce Gustavo Giorgi. El arquero tiene 29 años y es nacido en Gobernador Crespo (Formosa). Su último club fue San Martín de Formosa.

Cháves, realizó inferiores en Unión de Santa Fe. Además tuvo dos etapas en Sanjustino de San Justo. Desde 2012 a 2015 y luego regresó en 2018. También vistió las camisetas de Colón de Santa Fe y Unión de Gobernador Crespo.

De esta manera, Cháves es otro de los refuerzos para El León pensando en la reanudación del Torneo Regional Amateur. Recordemos que ya entrenan en el equipo juliense: David Lencina, Osvaldo Arroyo, Víctor Casado, Misael Gutiérrez, Gonzalo Gorosito, Martín Eier, Cristian Girard y Tomás Federico.

IMG_20201102_172643615
9 de Julio entrena y suma refuerzos. (Prensa Nicolás Sánchez - 9 de Julio)

Girard se suma este jueves

Esta  tarde de miércoles, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos con vistas al amistoso del viernes ante Atlético de Rafaela, desde las 17.30.

Cristian Girard se suma este jueves a los entrenamientos.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.