9 de Julio suma un arquero

Este miércoles la dirigencia juliense llegó a un acuerdo con Gonzalo Cháves, arquero proveniente de San Martín de Formosa. En los próximos días llegará a Rafaela para sumarse al plantel de Gustavo Giorgi.

Torneo Regional Amateur04/11/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
Gonzalo Cháves - 9 de Julio
Cháves llega para adueñarse del arco juliense.

Gonzalo Cháves llegó a un acuerdo, este miércoles, con la dirigencia de 9 de Julio para sumarse al plantel que conduce Gustavo Giorgi. El arquero tiene 29 años y es nacido en Gobernador Crespo (Formosa). Su último club fue San Martín de Formosa.

Cháves, realizó inferiores en Unión de Santa Fe. Además tuvo dos etapas en Sanjustino de San Justo. Desde 2012 a 2015 y luego regresó en 2018. También vistió las camisetas de Colón de Santa Fe y Unión de Gobernador Crespo.

De esta manera, Cháves es otro de los refuerzos para El León pensando en la reanudación del Torneo Regional Amateur. Recordemos que ya entrenan en el equipo juliense: David Lencina, Osvaldo Arroyo, Víctor Casado, Misael Gutiérrez, Gonzalo Gorosito, Martín Eier, Cristian Girard y Tomás Federico.

IMG_20201102_172643615
9 de Julio entrena y suma refuerzos. (Prensa Nicolás Sánchez - 9 de Julio)

Girard se suma este jueves

Esta  tarde de miércoles, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos con vistas al amistoso del viernes ante Atlético de Rafaela, desde las 17.30.

Cristian Girard se suma este jueves a los entrenamientos.

Te puede interesar
Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.