Newell´s estrenará nueva pilcha para recibir a Boca

Este domingo, desde las 21.15, en el Parque, Newell´s recibe a Boca Juniors por la 2° Fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. La Lepra utilizará una nueva camiseta para cambiar la suerte.

Liga Profesional 08 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EmFrAPvWkAAXEkP
Maxi Rodríguez, "el modelo" de Newell´s para lucir la nueva casaca en el Coloso "Marcelo Bielsa".

Newell’s estrenará casaca, este domingo, desde las 21.15 para recibir en el Parque Independencia a Boca Juniors en el partido correspondiente a la 2° Fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. La Lepra utilizará la cuarta camiseta oficial, a rayas horizontales roja y negra.

También habrá cambios en la zaga central defensiva, por obligación, debido a la suspensión del rafaelino Fabricio Fontanini (expulsado en Córdoba ante Talleres). Frank Kudelka parece que se inclinará por el cambio lógico, eligiendo a Manuel Guanini, único zaguero disponible del plantel. Otro opción lo llevará a estar improvisando en la defensa.

Guanini llegó como refuerzo para esta competencia, pero no mostró un buen nivel en los amistosos que llevó adelante el equipo rosarino. De todas maneras, será la única variante en el once inicial y la primera vez que pueda formar dupla en la zaga defensiva junto a Santiago Gentiletti.

Jerónimo Cacciabue o el rafaelino Nicolás Castro por Aníbal Moreno es una variante que quedó descartada. El entrenador intentará darle juego al equipo desde el mediocampo con la experiencia de Paulo Pérez para conectar con los de arriba: Maxi Rodríguez, Palacios y Nacho Scocco.

2° Fecha - Grupo 4 - Copa Liga Profesional
Newell´s Old Boys Vs. Boca Juniors
 Domingo 8/11 - Estadio Coloso "Marcelo Bielsa" - Horario: 21.15 

Probables formaciones

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Villa o Edwin Cardona; Carlos Tévez y Franco Soldano o Ramón Ábila. DT: Miguel A. Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar