Con presencia rafaelina el Senior de Boca jugó un amistoso

Paulo Pérez y Juan Amador Sánchez fueron parte del equipo del Senior de Boca Juniors que el último fin de semana enfrentó a Villa Dálmine.

Liga Profesional 08 de noviembre de 2020
perez_amador sanchez_boca_senior
Juan Amador Sánchez, Enrique Hrabina y Paulo Pérez, en el equipo del Senior de Boca

El pasado domingo, el rafaelino Paulo Pérez viajó a Buenos Aires para disputar un partido amistoso como parte del equipo de fútbol senior de Boca Juniors. Pérez había sido convocado para ser parte del plantel en el mes de junio, y luego de varios meses pudo viajar a Buenos Aires para jugar su primer encuentro.

El amistoso fue ante un combinado de glorias de Villa Dálmine, encuentro que terminó 6-1 a favor del equipo "Xeneixe". El ex jugador de Peñarol y Brown de San Vicente estuvo entre los 11 titulares, con el honor de haber compartido el equipo junto a grandes figuras de Boca como "Quique" Hrabina, Ariel Rosada, Daniel Correa, Pepe Basualdo, Ariel Carreño, Luis Calvo, Julio Barroso, Leonardo Itabel, y además Juan Amador Sánchez, el ex técnico y jugador de Atlético de Rafaela, entre otros.

La primera experiencia y una posible gira

Paloygol.com.ar habló con Paulo Pérez acerca de este primer partido vistiendo la casaca de Boca. "Fue mi primera experiencia en el Súper Senior, estaba muy ansioso. La verdad que la pasé muy bien, es algo inolvidable", señalo el experimentado volante, que vistió varias camisetas de clubes europeos entre ellas la del Badajoz.

"Llegué el sábado a la noche, y me hospedaron en una quinta en General Rodríguez, donde me hicieron sentir como en casa", añadió.

Por el momento no hay fecha de inicio del torneo súper senior de AFA y todo se encamina a que el torneo se programe para el 2021. Sin embargo Boca sigue planeando amistosos. "Hay programados partidos contra San Lorenzo el 23 de noviembre, y además Banfield e Independiente, pero por el momento no tenemos fechas confirmadas de estos últimos dos", dijo el ex DT de las inferiores de Brown de San Vicente.

Consultado sobre los objetivos planteados por el equipo, Pérez adelantó que una de las posibilidades es realizar una gira por Europa. "La Idea es potenciar el equipo para una gira por Centro América y Europa que sería en el 2021", cerró el rafaelino.

Perez_basualdo
Paulo Pérez junto a "Pepe" Basualdo, Campeón del Mundo con Boca Juniors.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.