Ferro presenta su nueva camiseta

La Liga 12 de julio de 2019
Esta noche los "Bichos Colorados" presentarán la camiseta e indumentaria que utilizarán para disputar el Torneo Clausura. "Cosas como éstas jerarquizan la institución y la Liga" nos dijo el Presidente del Club Flavio Barolo.
ferro_camiseta
Así lució la camiseta de Ferro en el Apertura. ¿Cómo será la del Clausura?

Esta noche a partir a las 21:30 en la Sede Social sita sobre la Ruta Nacional N° 34, se presentará la nueva indumentaria de Ferrocarril del Estado.  La nueva casaca del "Bicho Colorado" será de la cordobesa  Qalzo -se pronuncia “calzo” -, la marca de indumentaria deportiva de "Rossetti Deportes", firma que recientemente desembarcó con su local en la ciudad de Rafaela.

"El diseño de la ropa es moderno, con la última tecnología en cuando a la calidad de la tela y demás. En los colores de la nueva camiseta predomina el rojo, combinado con algunos vivos de otros tonos", nos adelantó Flavio Barolo, Presidente de la institución.

Ferro a principio de año había realizado una presentación de la camiseta que usó en el Apertura, y ahora volverá a estrenar indumentaria. "Realizar una nueva presentación de indumentaria pasa por una cuestión comercial, pero de alguna manera tiende a seguir creciendo. Cada paso que uno da en post de mejorar, jerarquiza al club, a la institución y por ende a la Liga Rafaelina. Con estas cosas contribuimos a un mejor servicio, a un mejor espectáculo y a mejorar entre todos nuestro fútbol", añadió el Presidente.

También nos agregó: "Mañana vamos a inaugurar la Boutique, que va a funcionar en nuestra Sede social, y vamos a presentar ropa para arqueros, ropa de entrenamiento nueva, chombas, shores, bermudas, y otras cosas que amplían el abanico de prendas que además podemos brindarle a nuestros socios e hinchas".

Invitación del Club en Redes Sociales

Te puede interesar