Con el debut de Giorgis en Sportivo, se cierra la fecha de la "A"

Cinco partidos se jugarán hoy domingo por la Primera "A". Gustavo Giorgis debutará como DT de Sportivo Norte. A Peñarol lo dirigirá por única vez Lucas Benavidez.

La Liga - Primera A30/06/2019
giorgis
Gustavo Giorgis, nuevo DT de Sportivo Norte (Foto: archivo)

En la tarde de hoy se completará la 12ª Fecha del Torneo "Apertura" de Primera "A" que ya tuvo dos adelantos, la victoria de 9 de Julio sobre Ben Hur y de Atlético sobre Dep. Ramona.

Sólo los "Leones" o los "Celestes" podrán quedarse con el título a falta de una fecha para el final del Torneo. Pero hoy habrá varios partidos interesantes.

En barrio Barranquitas, Sportivo Norte presentará a su nuevo DT Gustavo Giorgis, cuando reciba a Deportivo Libertad, ex equipo del actual director técnico del "Negro". Peñarol visitará a Talleres, en un duelo de necesitados, y con la particularidad que en el banco de "Peña" estará Lucas Benavidez, DT interino luego de la salida de Ernesto Alessio. En Los Nogales Ferro recibirá a Brown, que la semana que viene será juez del campeonato al tener que enfrentar a Atl. Rafaela. En Sunchales, Unión será local de Quilmes que viene de ganar. Florida y Deportivo Tacural será el otro encuentro de la jornada.

Fixture Primera A
Ferrocarril del EsadoVs.Brown
 Horario: 15:30 hs.
Atl. UniónVs.Arg. Quilmes
 Horario: 15:30 hs.
Sportivo NorteVs.Deportivo Libertad
 Horario: 15:30 hs.
Talleres M. JuanaVs.Peñarol
Horario: 15:30 hs.
FloridaVs.Deportivo Tacural
Horario: 15:30
 

Te puede interesar
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

web ferro

Ferro vs. Unión: Hubo empate en Los Nogales

Redacción
La Liga - Primera A10/10/2025

Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.

Lo más visto
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.