
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Cinco partidos se jugarán hoy domingo por la Primera "A". Gustavo Giorgis debutará como DT de Sportivo Norte. A Peñarol lo dirigirá por única vez Lucas Benavidez.
La Liga - Primera A30/06/2019En la tarde de hoy se completará la 12ª Fecha del Torneo "Apertura" de Primera "A" que ya tuvo dos adelantos, la victoria de 9 de Julio sobre Ben Hur y de Atlético sobre Dep. Ramona.
Sólo los "Leones" o los "Celestes" podrán quedarse con el título a falta de una fecha para el final del Torneo. Pero hoy habrá varios partidos interesantes.
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte presentará a su nuevo DT Gustavo Giorgis, cuando reciba a Deportivo Libertad, ex equipo del actual director técnico del "Negro". Peñarol visitará a Talleres, en un duelo de necesitados, y con la particularidad que en el banco de "Peña" estará Lucas Benavidez, DT interino luego de la salida de Ernesto Alessio. En Los Nogales Ferro recibirá a Brown, que la semana que viene será juez del campeonato al tener que enfrentar a Atl. Rafaela. En Sunchales, Unión será local de Quilmes que viene de ganar. Florida y Deportivo Tacural será el otro encuentro de la jornada.
Fixture Primera A | ||
Ferrocarril del Esado | Vs. | Brown |
Horario: 15:30 hs. | ||
Atl. Unión | Vs. | Arg. Quilmes |
Horario: 15:30 hs. | ||
Sportivo Norte | Vs. | Deportivo Libertad |
Horario: 15:30 hs. | ||
Talleres M. Juana | Vs. | Peñarol |
Horario: 15:30 hs. | ||
Florida | Vs. | Deportivo Tacural |
Horario: 15:30 | ||
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.