Alejandro Fantino, la imagen de Sportivo Belgrano para sumar socios

Torneo Federal 09 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
El periodista oriundo de San Vicente, fue elegido por la institución cordobesa para llevar adelante una campaña de captación de socios en plena pandemia.
fantino_12
Alejandro Fantino te invita a asociarte a Sportivo Belgrano.

Alejandro Fantino es nacido en San Vicente, provincia de Santa Fe. Se sabe publicamente que siempre que puede recuerda anécdotas o hace mención a momentos de su infancia y juventud, tanto en su pueblo natal como en la región y allí entra San Francisco. La ciudad cordobesa es protagonista de muchos recuerdos del conductor y por ello el club Sportivo Belgrano lo convocó para que sea la cara visible de una campaña de captación de socios que lleva adelante la institución, en plena época de pandemia y todavía muy difícil de superar.

Juan Manuel Aróstegui es el nuevo presidente de Sportivo Belgrano y luego de la salida confictiva de Pablo Esser con problemas en la justicia. La Verde prepara su equipo para retomar la competencia del Torneo Federal A. Por eso el club necesita sumar socios para acompañar la campaña de su equipo y nada mejor que Fantino para darles una mano.

"Es momento de entrar a jugar por Sportivo, de entrar a jugar por La Verde. Si tantas alegrías, tantas tardes, tantas noches vibraste, vivíste compartiste un abrazo con tu viejo, con tus amigos, con tu pareja. Si vos sabés muy bien lo que significa Sportivo Belgrano en tu vida, es el momento de tirarse a los pies, barrer, poner la cara y dar algo más por Sportivo. Es el momento de estar, de apoyar, de jugar, es El Momento." Dice, Alejandro Fantino en un video publicado por las redes sociales del club.

faaaa
Ale Fantino, con su naturalidad para hablarle al hincha de fútbol, alienta para sumar socios a Sportivo Belgrano de San Francisco. (Twitter: @ClubSpBelgrano)

Te puede interesar