Atlético de Rafaela jugará su último amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco

Se disputará el viernes 20 por la mañana en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi. Será el séptimo y último amistoso de la Crema, si el inicio del Torneo no se vuelve a postergar.

Primera Nacional 12 de noviembre de 2020
AR-Sportivo Belgrano
El último amistoso con el equipo cordobés en el Predio del Autódromo (Foto Archivo)

Cuando estaba todo listo para comenzar el 21 de noviembre, la Primera Nacional se volvió a postergar -posiblemente para el 28 de noviembre- por lo que La Crema cerró un último amistoso de preparación ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo viernes 20 en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi. 

El encuentro se disputará a las 9,00 de la mañana frente al equipo cordobés que se prepara para la reanudación del Torneo Federal “A”, bajo la dirección técnica de Bruno Martelotto. El cuerpo técnico celeste le confirmó a PaloyGol.com.ar que se jugarán dos partidos de 80 minutos.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.