Mientras negocia con un volante, 9 de julio programa amistosos con Unión de Sunchales

El León jugaría dos partidos ante el Bicho Verde de Sunchales. Si bien están cerrando fechas y horarios, los encuentros serían el miércoles 18 y el sábado 21 de noviembre. El equipo juliense tampoco se baja del mercado y negocia con un volante que antes había sido sondeado por el "Chino" Tosetto.

Torneo Regional 13 de noviembre de 2020
IMG_20201112_175141936
El 9 entrena mientras espera confirmar amistosos y quizás sumar nuevos refuerzos. (Foto: Prensa 9 de Julio)

El Torneo Regional Amateur se postergaría hasta enero de 2021 pero en 9 de Julio no bajan los brazos y continúan con la puesta a punto. El León no se doblega ante las malas noticias y sigue entrenando con el objetivo de lograr el ansiado Ascenso.

El plantel que conduce Gustavo Giorgi trabaja en doble turno, en su estadio y en predio de la institución y en busca de la preparación se encuentra en conversaciones con cuerpo técnico de Bicho Verde para jugar dos encuentros amistosos la próxima semana, el primero el miércoles 18 y la revancha el sábado 21, uno en Sunchales y en otro en Rafaela.

Por su parte, el equipo de Adrián Tosetto viene de empatar 1 a 1 en Sunchales con Ben Hur y espera el segundo amistoso este sábado en el "Néstor Zenklusen". Con el León repetiría el mismo esquema de dos partidos.

¿Llega Matías Rojo?

Otra novedad es la negociación que la dirigencia Juliense está llevando adelante con con Matías Rojo. El volante que ya había sido sondeado por Unión de Sunchales por pedido de Adrián Tosetto,  no llegó a un acuerdo económico y la posibilidad de sumarse al Bicho Verde se desvaneció.

Ahora, ante el rumor de un posible arribo al León, PaloyGol.com.ar consultó a Gustavo Giorgi que confirmó las conversaciones con el jugador:  "Con Mati (Rojo) hay charlas pero depende de lo que suceda con el Torneo Regional. Los tiempos", aclaró el entrenador que, dejó en claro que todo depende de las interminables postergaciones que sufre la competencia.

Rojo, surgido en la inferiores de Unión jugó varios años en el plantel superior del club, hasta que en 2017  firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn para jugar en la segunda división Argentina.  En esa temporada, incluso sin disputarla por completo, fue el goleador del equipo y pese a ser volante, marcó 6 goles en los 19 partidos que llegó a jugar.  Luego de esa temporada, tuvo varios altibajos producto de las lesiones que lo persiguen desde entonces. Sin embargo, el volante demostró ser resiliente y su calidad sigue intacta.

Matías Rojo Rojo festeja un gol con la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, su regreso a esta latitudes, parece estar muy cerca.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar