Mientras negocia con un volante, 9 de julio programa amistosos con Unión de Sunchales

El Torneo Regional Amateur se postergaría hasta enero de 2021 pero en 9 de Julio no bajan los brazos y continúan con la puesta a punto. El León no se doblega ante las malas noticias y sigue entrenando con el objetivo de lograr el ansiado Ascenso.
El plantel que conduce Gustavo Giorgi trabaja en doble turno, en su estadio y en predio de la institución y en busca de la preparación se encuentra en conversaciones con cuerpo técnico de Bicho Verde para jugar dos encuentros amistosos la próxima semana, el primero el miércoles 18 y la revancha el sábado 21, uno en Sunchales y en otro en Rafaela.
Por su parte, el equipo de Adrián Tosetto viene de empatar 1 a 1 en Sunchales con Ben Hur y espera el segundo amistoso este sábado en el "Néstor Zenklusen". Con el León repetiría el mismo esquema de dos partidos.
¿Llega Matías Rojo?
Otra novedad es la negociación que la dirigencia Juliense está llevando adelante con con Matías Rojo. El volante que ya había sido sondeado por Unión de Sunchales por pedido de Adrián Tosetto, no llegó a un acuerdo económico y la posibilidad de sumarse al Bicho Verde se desvaneció.
Ahora, ante el rumor de un posible arribo al León, PaloyGol.com.ar consultó a Gustavo Giorgi que confirmó las conversaciones con el jugador: "Con Mati (Rojo) hay charlas pero depende de lo que suceda con el Torneo Regional. Los tiempos", aclaró el entrenador que, dejó en claro que todo depende de las interminables postergaciones que sufre la competencia.
Rojo, surgido en la inferiores de Unión jugó varios años en el plantel superior del club, hasta que en 2017 firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn para jugar en la segunda división Argentina. En esa temporada, incluso sin disputarla por completo, fue el goleador del equipo y pese a ser volante, marcó 6 goles en los 19 partidos que llegó a jugar. Luego de esa temporada, tuvo varios altibajos producto de las lesiones que lo persiguen desde entonces. Sin embargo, el volante demostró ser resiliente y su calidad sigue intacta.
Rojo festeja un gol con la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, su regreso a esta latitudes, parece estar muy cerca.