El Torneo Federal A comenzaría la primera semana de diciembre

Torneo Federal 13 de noviembre de 2020
Sería el fin de semana del 4 al 6 de diciembre según se resolvió en una reunión que se hizo en la mañana de hoy viernes. El reglamento se conocería la semana que viene.
union de sunchales_gol
En diciembre volvería el Federal A

Hoy viernes en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión virtual entre los representantes del Torneo Federal A y dirigentes del Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino, entre ellos el Presidente Claudio Tapia.

En la misma se confirmó que el torneo comenzaría el fin de semana del 4 al 6 de diciembre, una semana después de la B Nacional que arrancará el 28 de noviembre.. La fecha se terminará de confirmar la próxima semana cuando se reúnan los presidentes de los clubes para determinar la forma de disputa del torneo.

El Federal A ya sufrió 3 veces la modificación de fecha de reinicio. En una primera etapa se había anunciado el 7 de septiembre, luego el 21 de noviembre, y ahora sería el 6 de diciembre. Habrá que esperar la confirmación y la forma de disputa del Torneo sobre la cual se manejan varias alternativas, entre ellas jugar play off, por zonas de no más de 4 equipos y que se encuentren en cercanía geografica.

En el Torneo que estaba disputando Unión, y que se detuvo por la pandemia del Covid19, el equipo que por aquel entonces dirigía Marcelo Milanesse en los 21 partidos que jugó, había conseguido 6 victorias, 10 empates y 5 derrotas, quedando en el 10° lugar de la tabla de posiciones. En su último encuentro igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar