
Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.
Sería el fin de semana del 4 al 6 de diciembre según se resolvió en una reunión que se hizo en la mañana de hoy viernes. El reglamento se conocería la semana que viene.
Torneo Federal A13/11/2020
Hoy viernes en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión virtual entre los representantes del Torneo Federal A y dirigentes del Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino, entre ellos el Presidente Claudio Tapia.
En la misma se confirmó que el torneo comenzaría el fin de semana del 4 al 6 de diciembre, una semana después de la B Nacional que arrancará el 28 de noviembre.. La fecha se terminará de confirmar la próxima semana cuando se reúnan los presidentes de los clubes para determinar la forma de disputa del torneo.
El Federal A ya sufrió 3 veces la modificación de fecha de reinicio. En una primera etapa se había anunciado el 7 de septiembre, luego el 21 de noviembre, y ahora sería el 6 de diciembre. Habrá que esperar la confirmación y la forma de disputa del Torneo sobre la cual se manejan varias alternativas, entre ellas jugar play off, por zonas de no más de 4 equipos y que se encuentren en cercanía geografica.
En el Torneo que estaba disputando Unión, y que se detuvo por la pandemia del Covid19, el equipo que por aquel entonces dirigía Marcelo Milanesse en los 21 partidos que jugó, había conseguido 6 victorias, 10 empates y 5 derrotas, quedando en el 10° lugar de la tabla de posiciones. En su último encuentro igualó 1-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.



Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana ante Deportivo Rincón, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti será el juez principal del encuentro.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.