Suspendido: Ben Hur-Unión de Sunchales

Por las malas condiciones climáticas se suspendió el encuentro que iban a disputar esta mañana, Ben Hur y Unión de Sunchales, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Torneo Regional Amateur14/11/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
bhaaaa
"La Revancha": Por ahora, deberá esperar (Foto: Ben Hur)

No habrá fútbol esta mañana de sábado, debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad de Rafaela.

Habrá que esperar para saber si el partido tiene reprogramación o no.

Vale recordar que se iban a jugar dos partidos de 70 minutos cada uno, respetando los protocolos sanitarios y a puertas cerradas. 

Amistoso - Partido de vuelta
Ben HurVs.Unión de Sunchales
 Sábado 14/11 - Estadio "Néstor Zenklusen" - SUSPENDIDO

Te puede interesar
web clasico

La cuarta del Regional, tendrá el clásico de Sunchales

Redacción
Torneo Regional Amateur13/11/2025

Este domingo, desde las 18, Libertad recibirá a Unión, en el "Dr. Plácido Tita", por la 4° fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. Además, Deportivo Aldao enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20. En el mismo horario, pero por la Zona 8, Ben Hur será local ante San Lorenzo de Esperanza.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.