
El equipo sabalero le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en casa, con gol de Federico Jourdan tras una gran asistencia del "Pulga" Rodríguez, y dejó atrás una dura racha de cinco caídas al hilo.
Finalmente y después de largos meses de espera, estaría definido el formato para el Torneo de la Primera Nacional, La Crema integraría la "Zona Campeonato B" junto a: Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Riestra, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Sarmiento de Junín y Tigre.
Primera Nacional14/11/2020Si bien todavía falta la confirmación oficial, ya trascendió el posible formato que tendría el Torneo de la Primera Nacional que tiene pautado su comienzo para el próximo 28 de noviembre.
Según pudo conocer PaloyGol se difundió un documento que presenta el formato de disputa de la competencia, la que se divide en dos Zonas Campeonato y dos Zonas Reválida.
¿La Crema quedó en La Zona de la Muerte?
Teniendo en cuenta el nivel mostrado por los rivales que tendría el equipo de Walter Otta, la mayoría fueron protagonistas hasta antes de la suspensión por la pandemia. San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Riestra, Sarmiento de Junín, Villa Dálmine y Tigre, aparecen como los escollos a vencer para buscar el ascenso a la Liga Profesional
Será cuestión de horas o principios de la semana, para confirmar este sistema que pondrá nuevamente en competencia al Celeste de barrio Alberdi.
El equipo sabalero le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en casa, con gol de Federico Jourdan tras una gran asistencia del "Pulga" Rodríguez, y dejó atrás una dura racha de cinco caídas al hilo.
"El Sabalero" recibirá a Almirante Brown este domingo, desde las 13.40, con la obligación de ganar para cortar la mala racha. El DT Martín Minella probó variantes y aún mantiene dos dudas en el once titular.
Luis Miguel Rodríguez firmó por 18 meses y se sumó al plantel rojinegro este martes. “Vuelvo para ascender”, dijo el ídolo sabalero que quiere ponerse la #10, el próximo domingo.
"El Sabalero" perdió 2-0 en su visita a Chaco For Ever y la crisis futbolística parece no tener fondo. Santiago Valenzuela x2 marcó para los locales.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.
"El Sabalero" sueña con repatriar a su ídolo Luis Miguel Rodríguez en plena tormenta deportiva e institucional. Mientras avanza la negociación con Atlético Tucumán, la dirigencia despidió al entrenador Andrés Yllana.
Por la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo, Ben Hur y 9 de Julio igualaban 1 a 1, pero el clima se desbordó luego del gol del "León": desde la tribuna local comenzaron a lanzar proyectiles y Sebastián Acuña terminó siendo el más afectado.
Este lunes por la noche se completó la 16° fecha de la competencia de LRF. Deportivo Tacural y 9 de Julio igualaron 1 a 1 y en barrio Italia, Quilmes goleó 4-1 a Atlético Juventud. ¡Te contamos todos los detalles!
El triunfo del Rojo, lo festejó "El Tano" que quedó como nuevo líder del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Moreno de Lehmann y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-2 a Defensores de Frontera y sigue en lo más alto de la tabla.
Tras los incidentes en el partido del domingo, el Tribunal del Consejo Federal le dio por ganado el encuentro al "León" y castigó duramente a "La BH". ¡Conocé todos los detalles!
El delantero chaqueño dejaría "El Canalla" para sumarse a Estudiantes de La Plata. El ex Atlético de Rafaela disputó su último partido en Arroyito, el fin de semana pasado, en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza.