Primera Nacional: Atlético de Rafaela ya tendría sus rivales

Finalmente y después de largos meses de espera, estaría definido el formato para el Torneo de la Primera Nacional, La Crema integraría la "Zona Campeonato B" junto a: Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Riestra, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Sarmiento de Junín y Tigre.

Primera Nacional 14 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
84595674_2575084475933973_9220933242754957312_n
Falta muy poco para que la pelota vuelva a rodar en el Monumental (Foto: Prensa Atlético)

Si bien todavía falta la confirmación oficial, ya trascendió el posible formato que tendría el Torneo de la Primera Nacional que tiene pautado su comienzo para el próximo 28 de noviembre.

Según pudo conocer PaloyGol se difundió un documento que presenta el formato de disputa de la competencia, la que se divide en dos Zonas Campeonato y dos Zonas Reválida.

¿La Crema quedó en La Zona de la Muerte?

Teniendo en cuenta el nivel mostrado por los rivales que tendría el equipo de Walter Otta, la mayoría fueron protagonistas hasta antes de la suspensión por la pandemia. San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Riestra, Sarmiento de Junín, Villa Dálmine y Tigre, aparecen como los escollos a vencer para buscar el ascenso a la Liga Profesional

Será cuestión de horas o principios de la semana, para confirmar este sistema que pondrá nuevamente en competencia al Celeste de barrio Alberdi.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 18.36.26

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto