
Este domingo, en Santa Fe, Colón cayó 2-1 frente a Talleres de Córdoba. Valoyes y Tenaglia marcaron para "La T" y Sandoval descontó para El Sabalero. Ambos se despidieron de la Copa "Diego Armando Maradona"
Este domingo, en Santa Fe, Colón cayó 2-1 frente a Talleres de Córdoba. Valoyes y Tenaglia marcaron para "La T" y Sandoval descontó para El Sabalero. Ambos se despidieron de la Copa "Diego Armando Maradona"
Para cerrar la participación en la Copa "Diego Maradona", El Sabalero recibe esta noche, desde las 21.30 a Talleres de Córdoba. El equipo cordobés tiene chances de acceder a la gran final en donde espera Boca Juniors.
Colón visita esta noche, a partir de las 21.30 a Atlético Tucumán. El Sabalero tendrá varios cambios en la defensa, por las salidas de Rafael Delgado y Emanuel Olivera, habituales titulares en el esquema de Domínguez.
El Pulga Rodríguez abrió el marcador para El Sabalero pero Galoppo y Asenjo lo dieron vuelta para El Taladro que se llevó el triunfo de Santa Fe.
Desde las 21.30, El Sabalero recibe en Santa Fe a Banfield, por la 3° Fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. El equipo de Domínguez debe ganar para seguir con chances de clasificación.
Oscar Romero lo igualó de penal en tiempo de descuento y los de Soso rescataron un empate. El punto les sirve de poco al Cuervo y al Sabalero.
Desde las 19.20 en el "Nuevo Gasómetro", Colón visita a San Lorenzo por la 2° Fecha de la Zona Campeonato B de la Copa "Diego Maradona". El Pulga Rodríguez iría de arranque en El Sabalero.
El Lobo pisó fuerte en Santa Fe y después de mucho tiempo le cortó el invicto a Colón en su casa. Marcelo Weigandt y Nicolás Contín marcaron los goles para el triunfo visitante.
Desde las 17.10, en el "Brigadier Estanislao López, El Sabalero enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la 1° Fecha de la Zona Campeonato B. La Pulga Rodríguez iría al banco de relevos.
Finalmente y después de largos meses de espera, estaría definido el formato para el Torneo de la Primera Nacional, La Crema integraría la "Zona Campeonato B" junto a: Defensores de Belgrano, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Riestra, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Sarmiento de Junín y Tigre.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).