De Laboratorio: Primer gol de Albertengo con la camiseta de Arsenal

El Flaco de Egusquiza marcó su primer tanto con la camiseta del Arse. Fue en el triunfo 2-0 ante Racing, en Avellaneda. El gol fue una jugada ensayada con el sello del Huevo Rondina.

Liga Profesional 16 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
arsenal_racing_2_crop1605403587132.jpg_675828847
Lucas ya festeja el gol que abrió el camino del triunfo ante La Academia.

"Para qué dije que pagaba un asado", dijo entre risas, Lucas Albertengo cuando después del partido, le preguntaron por su gol. Resulta que el ex Atlético de Rafaela, pero también ex Independiente anotó un golazo frente a Racing Club y había prometido sustentar económicamente un asado para todos sus compañeros. Lo cierto es que Lucas desató su primer grito de gol luego de una jugada ensayada en la semana, por su entrenador Sergio Rondina y que salió a la perfección: mediante una serie de toques, dejó habilitado a Lucas Albertengo en el área del equipo de Sebastián Beccacece. El Flaco, pese a la desesperada salida de Gabriel Arias, marcó el 1 a 0 a los 4 minutos del PT.

Precisamente y recordando su pasado con la camiseta del Rojo de Avellaneda, no tardaron en aparecer los "memes" de los hinchas del Diablo, en las redes sociales, que recordaron su paso por la institución y felicitaron a Albertengo por "vacunar" a su eterno rival.

Lo único negativo de la tarde, fue que Lucas tuvo que abandonar el terreno de juego por una posible contractura en el músculo posterior de la pierna izquierda. Fue reemplazado por Leonel Picco, a  los 29 minutos del primer tiempo.

A la perfección: Así salió la jugada preparada por el Huevo Rondina que finalizó Albertengo.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.