El León hizo fútbol en su estadio

Torneo Regional 18 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
El plantel de 9 de Julio tuvo ensayo de fútbol este martes, en su estadio. Gustavo Giorgi paró dos equipos y espera por la reanudación del Torneo Regional Amateur.
IMG_20201117_174624189
Reducido: Fútbol en "el Soltermann" (Foto: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

Este martes el plantel juliense conducido por Gustavo Giorgi se entrenó en el estadio: "Germán Soltermann". Allí realizó trabajos físicos tanto en la cancha como en el gimnasio y luego el DT dispuso fútbol en espacios reducidos.
Por un lado, el Equipo Rojo: Chaves; Martínez, Araya, Lencina y Arroyo; Cardinalli, Zbrun, Mansilla y Córdoba; Lencioni y Noriega.

Mientras que el Equipo Amarillo formó con: Cordero; Gutiérrez, Vallejos, Astrada y Acuña; Costamagna, Vera, Federico, Frías y Tosetto; Girard.

Había una idea de jugar dos encuentros amistosos ante Unión de Sunchales, pero por ahora, eso no es factible. El León ya enfrentó a Atlético de Rafaela, hace unas semanas, en la reedición del clásico rafaelino y fue triunfo de La Crema 3-2.

Volvió Tosetto y Peralta lo hará en unos días

Agustín Tosetto volvió a los entrenamientos, luego de estar aislado por un contacto estrecho (de Covid-19). Quien sigue cumpliendo el aislamiento es Nicolás Peralta, pero se espera que en los próximos días pueda regresar a los trabajos junto al plantel de 9 de Julio. (Fuente: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar