Albertengo se lesionó y no estará frente a Unión

El delantero, ex Atllético de Rafaela, Lucas Albertengo sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y es baja para jugar el viernes contra Unión de Santa Fe.

Liga Profesional 18 de noviembre de 2020
albertengo_862x485
El delantero de Egusquiza se lesionó después del Gol a Racing

El delantero de Arsenal, Lucas Albertengo, autor de un gol en la última victoria sobre Racing, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y es baja para el partido del próximo viernes contra Unión de Santa Fe, como local.

El ex Independiente recién podría reaparecer en la próxima fase de la Copa Liga Profesional ya que tendrá tres semanas de recuperación y se perdería las tres fechas que restan para el final de la zona 1 de la Copa Liga Profesional.

Albertengo había convertido el primer gol del triunfo por 2-0 del pasado sábado en el Cilindro de Avellaneda y por la molestia muscular fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por Leonel Picco.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.