El equipo B de Unión se presenta en Sarandí

Para cuidar a varios titulares, pensando en el partido por Copa Sudamericana, El Vasco Azconzábal prepara un equipo alternativo para visitar a Arsenal, esta tarde desde las 17.10 por la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 20 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
tate
En Santa Fe fue empate 0-0. Ahora el Tate, va por el triunfo en Sarandí (Foto: Twitter Unión)

Desde las 17.10 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, Arsenal recibe a Unión de Santa Fe por la 4° Fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Para resguardar varios futbolistas pensando en el próximo compromiso de Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil, el entrenador Tatengue apostará a varios cambios para visitar al Arse del "Huevo" Rondina.

En el arco estaría Bonansea y la defensa sería completamente nueva, Gerometta por derecha, Calderón adentro junto a Zules Caicedo o Godoy y Esquivel por la banda izquierda. 

En la mitad de la cancha, Unión tendría como volante más retrasado a Leonel Bucca, mientras que Emanuel Cecchini iría por derecha y Fernando Elizari por izquierda. Por ende, Sebastián Assis y Juan Ignacio Nardoni sería preservados para el juego ante el conjunto brasilero.

Y en la delantera Mauro Luna Diale estaría confirmado, mientras que también sería una fija Kevin Zenón. Por su parte, Fernando "Cuqui" Márquez recuperado de Covid-19 podría volver a la titularidad en Copa Sudamericana.

Rondina, sin Albertengo

El ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo no estará frente a Unión de Santa Fe. El oriundo de Egusquiza tiene un desgarro en el músculo posterior de su pierna izquierda y estará tres semanas afuera de las canchas. Lucas había marcado su primer gol con la camiseta del Arse, la semana pasada ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

4° Fecha - Grupo 1 - Copa Liga Profesional
Arsenal de Sarandí Vs. Unión de Santa Fe
 Viernes 20/11 - Estadio "Julio Humberto Grondona - Horario: 17.10  


Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ramiro Luna, Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa Fe: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Lucas Esquivel; Leonel Bucca; Sebastián Assís, Fernando Elizari y Kevin Zenón; Javier Cabrera y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.