El equipo B de Unión se presenta en Sarandí

Liga Profesional 20 de noviembre de 2020 Por Martín Pedrola
Para cuidar a varios titulares, pensando en el partido por Copa Sudamericana, El Vasco Azconzábal prepara un equipo alternativo para visitar a Arsenal, esta tarde desde las 17.10 por la Copa de la Liga Profesional.
tate
En Santa Fe fue empate 0-0. Ahora el Tate, va por el triunfo en Sarandí (Foto: Twitter Unión)

Desde las 17.10 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, Arsenal recibe a Unión de Santa Fe por la 4° Fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Para resguardar varios futbolistas pensando en el próximo compromiso de Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil, el entrenador Tatengue apostará a varios cambios para visitar al Arse del "Huevo" Rondina.

En el arco estaría Bonansea y la defensa sería completamente nueva, Gerometta por derecha, Calderón adentro junto a Zules Caicedo o Godoy y Esquivel por la banda izquierda. 

En la mitad de la cancha, Unión tendría como volante más retrasado a Leonel Bucca, mientras que Emanuel Cecchini iría por derecha y Fernando Elizari por izquierda. Por ende, Sebastián Assis y Juan Ignacio Nardoni sería preservados para el juego ante el conjunto brasilero.

Y en la delantera Mauro Luna Diale estaría confirmado, mientras que también sería una fija Kevin Zenón. Por su parte, Fernando "Cuqui" Márquez recuperado de Covid-19 podría volver a la titularidad en Copa Sudamericana.

Rondina, sin Albertengo

El ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo no estará frente a Unión de Santa Fe. El oriundo de Egusquiza tiene un desgarro en el músculo posterior de su pierna izquierda y estará tres semanas afuera de las canchas. Lucas había marcado su primer gol con la camiseta del Arse, la semana pasada ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

4° Fecha - Grupo 1 - Copa Liga Profesional
Arsenal de Sarandí Vs. Unión de Santa Fe
 Viernes 20/11 - Estadio "Julio Humberto Grondona - Horario: 17.10  


Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ramiro Luna, Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa Fe: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Lucas Esquivel; Leonel Bucca; Sebastián Assís, Fernando Elizari y Kevin Zenón; Javier Cabrera y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar