Orsini y su noche más soñada

Nicolás Orsini marcó dos goles para el triunfo 2-0 de Lanús sobre Boca Juniors en La Bombonera. El ex Atlético de Rafaela estuvo en un gran nivel y se afianza como una de las figuras de la Copa de la Liga Profesional.
orsa
Orsini vive su mejor momento futbolístico en Lanús

Por la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, este viernes por la noche, Lanús sorprendió a Boca en su casa. El Granate derrotó al equipo local 2 a 0, con dos goles de Nicolás Orsini.

Este viernes formó dupla titular con Pepe Sand, ante Boca en la Bombonera y facturó dos veces en el primer tiempo, una al capitalizar un pase de Pepo de la Vega y la segunda un error de Zambrano. Además, provocó la amonestación de Licha López, en la etapa final, por una falta violenta que no fue expulsión por último recurso porque la jugaba estaba anulada por una mano previa de Sand.

“Uno sueña de chiquito con jugar estos partidos. Nos quedamos con el triunfo y lo necesitábamos. El primer gol lo venimos trabajando con Pepo (De La Vega), yo le marco el espacio. El segundo la disputamos y me quedó el rebote. Gracias a Dios entraron", dijo, tras el partido, el delantero con pasado en Atlético de Rafaela. 

Te puede interesar