Orsini y su noche más soñada

Nicolás Orsini marcó dos goles para el triunfo 2-0 de Lanús sobre Boca Juniors en La Bombonera. El ex Atlético de Rafaela estuvo en un gran nivel y se afianza como una de las figuras de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 21 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
orsa
Orsini vive su mejor momento futbolístico en Lanús

Por la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, este viernes por la noche, Lanús sorprendió a Boca en su casa. El Granate derrotó al equipo local 2 a 0, con dos goles de Nicolás Orsini.

Este viernes formó dupla titular con Pepe Sand, ante Boca en la Bombonera y facturó dos veces en el primer tiempo, una al capitalizar un pase de Pepo de la Vega y la segunda un error de Zambrano. Además, provocó la amonestación de Licha López, en la etapa final, por una falta violenta que no fue expulsión por último recurso porque la jugaba estaba anulada por una mano previa de Sand.

“Uno sueña de chiquito con jugar estos partidos. Nos quedamos con el triunfo y lo necesitábamos. El primer gol lo venimos trabajando con Pepo (De La Vega), yo le marco el espacio. El segundo la disputamos y me quedó el rebote. Gracias a Dios entraron", dijo, tras el partido, el delantero con pasado en Atlético de Rafaela. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.