
"El Tate" cayó 2-1 en su visita a Lanús, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Cristian Tarragona marcó el gol rojiblanco y además se fue expulsado Valentín Fascendini. Con un jugador menos, estuvo cerca del empate.
Nicolás Orsini marcó dos goles para el triunfo 2-0 de Lanús sobre Boca Juniors en La Bombonera. El ex Atlético de Rafaela estuvo en un gran nivel y se afianza como una de las figuras de la Copa de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/11/2020
Martín PedrolaPor la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, este viernes por la noche, Lanús sorprendió a Boca en su casa. El Granate derrotó al equipo local 2 a 0, con dos goles de Nicolás Orsini.
Este viernes formó dupla titular con Pepe Sand, ante Boca en la Bombonera y facturó dos veces en el primer tiempo, una al capitalizar un pase de Pepo de la Vega y la segunda un error de Zambrano. Además, provocó la amonestación de Licha López, en la etapa final, por una falta violenta que no fue expulsión por último recurso porque la jugaba estaba anulada por una mano previa de Sand.
“Uno sueña de chiquito con jugar estos partidos. Nos quedamos con el triunfo y lo necesitábamos. El primer gol lo venimos trabajando con Pepo (De La Vega), yo le marco el espacio. El segundo la disputamos y me quedó el rebote. Gracias a Dios entraron", dijo, tras el partido, el delantero con pasado en Atlético de Rafaela.



"El Tate" cayó 2-1 en su visita a Lanús, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Cristian Tarragona marcó el gol rojiblanco y además se fue expulsado Valentín Fascendini. Con un jugador menos, estuvo cerca del empate.

"El Canalla" derrotó 2-1 a Racing en Avellaneda con una gran actuación de "Fideo" Di María, que aportó el primer gol y una gran jugada para el segundo de Alejo Véliz. Adrián "Maravilla" Martínez descontó para el conjunto local.

"El Tatengue" se presenta otra vez en el Apertura 2026, este jueves ante Lanús, desde las 19.15. Madelón metería mano en el equipo tras el debut y ya sumó a Menossi como refuerzo.

"La Lepra" igualó 1 a 1 frente a Independiente, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Gabriel Ávalos puso en ventaja a la visita pero Michael Hoyos, a pocos minutos para el final estableció el empate para los rosarinos.

Tras el traspié ante Belgrano, "El Canalla" visita a Racing este miércoles desde las 19 en el Cilindro, por la 2ª fecha del Apertura. Lleva más de diez años sin ganar en Avellaneda y necesita sumar. El árbitro será Fernando Echenique.

Lucas Menossi llegó a "Casa Unión", se someterá a la revisión médica y, si todo marcha bien, firmará contrato hasta diciembre de 2026 para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"El Canalla" derrotó 2-1 a Racing en Avellaneda con una gran actuación de "Fideo" Di María, que aportó el primer gol y una gran jugada para el segundo de Alejo Véliz. Adrián "Maravilla" Martínez descontó para el conjunto local.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!