
El delantero ex Atlético de Rafaela se convirtió en nuevo refuerzo tatengue para afrontar la Copa de la Liga en la que el equipo santafesino necesita puntos para escaparle a la zona del descenso.
El delantero ex Atlético de Rafaela se convirtió en nuevo refuerzo tatengue para afrontar la Copa de la Liga en la que el equipo santafesino necesita puntos para escaparle a la zona del descenso.
El Charrúa jugó un gran partido frente al último campeón de la Copa Argentina y no pudo dar el batacazo en esta edición. Además, el ex Atlético de Rafaela, Nicolás Orsini aportó dos goles para el triunfo Xeneize.
El equipo rosarino enfrenta a Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina, este miércoles desde las 21.10 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba.
El delantero Nicolás Orsini marcó el único gol para el triunfo de Boca Juniors sobre Colón de Santa Fe y dejó los tres puntos en La Bombonera.
El equipo del Kily González enfrenta este sábado, a partir de las 20.15 a Boca Juniors, en el Gigante de Arroyito. ¡Promesa de buen partido en Rosario!
Este viernes, desde las 19.00, El Tate recibe en el estadio "15 de Abril" al equipo Xeneize que conduce Miguel Ángel Russo. El ex Atlético de Rafaela, Nicolás Orsini estará en la ofensiva de Boca.
El delantero ex Atlético de Rafaela tenía todo acordado con la institución Xeneize pero algunas diferencias a último momento, demoran la llegada del cordobés a las filas de Miguel Ángel Ruso.
"Hay un acuerdo de palabra para que Nicolás Orsini juegue en Boca", manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús. De esta manera, el jugador con pasado en Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta del Xeneize.
El delantero ex Atlético de Rafaela está en la mira de Boca Juniors. La dirigencia Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza, presiona para concretar la negociación y contar con el jugador lo antes posible.
Cuando parecía que el partido terminaba empatado, el juvenil Daniel Juárez le dio el triunfo al conjunto Tatengue. Juan Manuel García anotó un doblete y Sand y Orsini marcaron para los visitantes.
Gustavo Nepote es entrenador de arqueros, fue parte del Cuerpo Técnico de Atlético de Rafaela, conducido por Jorge Burruchaga. Hoy acompaña a Hernán Crespo en "El Halcón" de Varela y a horas de jugar la final de la Copa Sudamericana ante Lanús, charló con PaloyGol.
Lanús jugó mejor y mereció llevarse algo de Santa Fe. Pero Unión fue preciso y contundente y por eso superó 2-0 al conjunto Granate, con goles de Fernando Márquez y Gastón González.
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.