Alfaro y Célico duros con el Pollo Vignolo: "Es un irrespetuoso"

El rafaelino, DT de la Selección Mayor de Ecuador y Jorge Célico -también argentino-, estratega de la Sub20 de ese país, salieron al cruce de las declaraciones del "Pollo" Vignolo que tildó al "Tri" de "equipo chico" en un intento de bajarle el precio al trabajo de Alfaro.

Mundo 24 de noviembre de 2020
alfaro
Alfaro es la revelación de las Eliminatorias Sudamericanas

La semana pasada, previo al partido Ecuador vs. Colombia, se hizo viral un video donde Sebastián Vignolo, periodista de ESPN, le bajó el precio al trabajo que está realizando Gustavo Alfaro en Ecuador, haciendo una crítica al nivel del Seleccionado de ese país.  “Ecuador no es Boca, Ecuador es un seleccionado chico, que casi no va a los Mundiales, ¿Qué me vienen con Ecuador? Con todo respeto para Ecuador”, disparó el conductor de ESPN .

En una entrevista concedida a Teleamazonas, una señal de ese país, el rafaelino salió al cruce de esa declaraciones que tildó de irrespetuosas: “A un país no le pueden decir que es un equipo chico, es una falta de respeto. Un país tiene representación y eso se respeta”, replicó el entrenador del "Tri". 

Las palabras de Alfaro, se dan luego de que goleara 6 a 1 a Colombia, en un resultado histórico para el combinado ecuatoriano que está en los primeros lugares de la tabla tras cuatro fechas disputadas.

Célico todavía más duro.

Jorge Célico entrenador de la Selección Sub20 de ese país se mostró también molesto con las declaraciones de Vignolo y fue más alla: "Me da pena porque soy argentino y lamentablemente la visión de mucha gente que tiene sobre nosotros de la soberbia, la malcriadez, creernos más alto de los que somos, de creernos rubios de ojos azules y que somos mejor raza; esa tontera está explícita en este muchacho que trabaja en este canal que no lo quiero ni nombrar", disparó Célico sin esconder su  bronca.

"Puedes tener un encono con el entrenador, pero no tienes por qué meter al Ecuador de por medio. Hablo del entrenador, si me gusta o no me gusta, no tengo por qué calificar a la selección o el equipo que dirige. Las formas fueron horribles. Me da mucha bronca porque se ha generado una idea del argentino que no es así, es una minoría", añadió.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto