
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
El rafaelino, DT de la Selección Mayor de Ecuador y Jorge Célico -también argentino-, estratega de la Sub20 de ese país, salieron al cruce de las declaraciones del "Pollo" Vignolo que tildó al "Tri" de "equipo chico" en un intento de bajarle el precio al trabajo de Alfaro.
Mundo24/11/2020La semana pasada, previo al partido Ecuador vs. Colombia, se hizo viral un video donde Sebastián Vignolo, periodista de ESPN, le bajó el precio al trabajo que está realizando Gustavo Alfaro en Ecuador, haciendo una crítica al nivel del Seleccionado de ese país. “Ecuador no es Boca, Ecuador es un seleccionado chico, que casi no va a los Mundiales, ¿Qué me vienen con Ecuador? Con todo respeto para Ecuador”, disparó el conductor de ESPN .
En una entrevista concedida a Teleamazonas, una señal de ese país, el rafaelino salió al cruce de esa declaraciones que tildó de irrespetuosas: “A un país no le pueden decir que es un equipo chico, es una falta de respeto. Un país tiene representación y eso se respeta”, replicó el entrenador del "Tri".
Las palabras de Alfaro, se dan luego de que goleara 6 a 1 a Colombia, en un resultado histórico para el combinado ecuatoriano que está en los primeros lugares de la tabla tras cuatro fechas disputadas.
Célico todavía más duro.
Jorge Célico entrenador de la Selección Sub20 de ese país se mostró también molesto con las declaraciones de Vignolo y fue más alla: "Me da pena porque soy argentino y lamentablemente la visión de mucha gente que tiene sobre nosotros de la soberbia, la malcriadez, creernos más alto de los que somos, de creernos rubios de ojos azules y que somos mejor raza; esa tontera está explícita en este muchacho que trabaja en este canal que no lo quiero ni nombrar", disparó Célico sin esconder su bronca.
"Puedes tener un encono con el entrenador, pero no tienes por qué meter al Ecuador de por medio. Hablo del entrenador, si me gusta o no me gusta, no tengo por qué calificar a la selección o el equipo que dirige. Las formas fueron horribles. Me da mucha bronca porque se ha generado una idea del argentino que no es así, es una minoría", añadió.
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
Conoce una de las opciones opciones más sofisticadas y populares entre los apostadores experimentados. Originario de Indonesia, ha ganado una enorme tracción en Argentina porque ofrece una forma más estratégica de abordar los partidos, especialmente aquellos donde hay un claro favorito. A diferencia de las apuestas tradicionales, ésta elimina la posibilidad del empate como resultado de la apuesta, lo que modifica la dinámica y las probabilidades del juego.
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!