Selección de Ecuador

lechuga

Alfaro cada vez más cerca de Racing

Redacción
Liga Profesional 11 de octubre de 2023

Hoy por hoy, el entrenador rafaelino es el candidato número 1 para suceder a Fernando Gago en la conducción técnica de Racing Club de Avellaneda. ¿Qué falta? ¿Cuáles son las demoras? ¡Te contamos todo aquí!

lechuga

¡Primero Alfaro... segundo Mbappé!

Redacción
Mundo 25 de septiembre de 2023

El DT rafaelino emitió un comentario contundente y desafió a Kylian Mbappé, después de que el astro francés criticara el nivel del fútbol sudamericano en medio de las Eliminatorias Sudamericanas.

AFA}

Argentina arranca un nuevo sueño mundialista

Martín Pedrola
Eliminatorias 07 de septiembre de 2023

El campeón del mundo comenzará su recorrido en las eliminatorias sudamericanas rumbo al próximo mundial 2026. Este jueves desde las 21, recibirá a Ecuador en el estadio Monumental de River Plate.

lechuga

Alfaro dio la lista de Ecuador para jugar la Copa del Mundo

Redacción
Qatar 2022 15 de noviembre de 2022

El entrenador rafaelino informó sobre los 26 convocados para defender los colores de la selección ecuatoriana de fútbol. El futbolista de Newell's Old Boys Djorkaeff Reasco reemplazará a una de las figuras Byron Castillo que no estará en el Mundial.

Lechuga

¿Hay Lechuga para rato?

Redacción
Qatar 2022 01 de noviembre de 2022

Después de la finalización de la Copa del Mundo en Qatar, Gustavo Alfaro seguiría al frente de la selección de Ecuador. Desde la prensa ecuatoriana expresaron que el rafaelino tendría muy avanzadas las negociaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Lechuga

Gustavo Alfaro, el orador del pueblo ecuatoriano

Martín Pedrola
Mundo 30 de marzo de 2022

El rafaelino improvisó un discurso ante todo el estadio Monumental de Guayaquil (Ecuador), luego del empate 1 a 1 frente al seleccionado argentino. La Tricolor estará en Qatar ¿Qué dijo Lechuga?

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.